
¡Ey, colegas! Si buscáis sushi top en Vitoria-Gasteiz, tenéis que hacer una parada en Sibuya Urban Sushi Bar en Espainia Pl., 14. Este sitio se ha ganado su fama a pulso, con un brutal 4.8 de 5 en reseñas. Aquí, el sushi artesanal es el rey: desde maki y nigiri hasta su famoso tartar de atún. Si queréis algo especial, no os perdáis los flamed rolls. ¡Es un planazo para cualquier día! Con horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:15 (y hasta las 00:15 los sábados), ¡no hay excusas! Así que ya sabéis, la experiencia Sibuya os espera para disfrutar de la mejor comida japonesa.
Sibuya Urban Sushi Bar
Horarios Sibuya Urban Sushi Bar
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:30–16:00, 20:00–23:00 |
| martes | 13:30–16:00, 20:00–23:00 |
| miércoles | 13:30–16:00, 20:00–23:00 |
| jueves | 13:30–16:00, 20:00–23:00 |
| viernes | 13:30–16:00, 20:00–23:30 |
| sábado | 13:30–16:00, 20:00–23:30 |
| domingo | 13:30–16:00, 20:00–23:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Sibuya Urban Sushi Bar
Dónde se encuentra Sibuya Urban Sushi Bar en Vitoria-Gasteiz
Tío, si quieres una experiencia de sushi que te deje flipando, tienes que probar Sibuya Urban Sushi Bar en Espainia Pl., 14, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba. Te hablo en serio, todo lo que pedimos estaba increíble. Fuimos un grupo y, en vez de salir pesadísimos, terminamos llenos pero frescos, como debe ser. Andrew, el camarero, nos atendió de lujo, ayudó a mi madre, que no pillaba nada, y al final se fue encantada. Lo clásico y lo nuevo estaban de lujo, aunque en muchos sitios el arroz falla… aquí, perfecto.
Yo fui por trabajo y, sinceramente, no me lo esperaba: el local es acogedor y tiene ese rollo de feng shui que te hace sentir bien al instante. La comida, deliciosa. Si eres fan del chocolate, ni se te ocurra dejar de probar el postre Muerte por chocolate. Créeme, es una bomba. El personal sabe lo que hace, y si tienes alguna intolerancia, te adaptan los platos sin problema.
Además, el sitio está en el centro de Vitoria, así que te olvidas del coche y te puedes mover en transporte público. Cada plato que pedimos, mejor que el anterior, y la atención de Dilan M. fue excelente. Te explican cada ingrediente, ¡un sueño para los foodie! Y si vas en grupo, no dudes en intentar conseguir mesa, que ellos se curran un espacio aunque no tengas reserva. Vamos, que es de esos sitios a los que vuelves sí o sí.
Entonces, ¿dónde se encuentra Sibuya Urban Sushi Bar en Vitoria-Gasteiz? En Espainia Pl., 14, 01001, ¡y ya estás tardando en ir!
Cuál es la calificación promedio de Sibuya Urban Sushi Bar en reseñas
Ya te digo que empezar en Sibuya Urban Sushi Bar fue un poco decepcionante. O sea, nos acomodaron a tres en una mesa de dos y eso fue un lío. 30 minutos antes, me había pasado por ahí y el restaurante se veía bastante vacío, entonces no entiendo por qué nos metieron en esa mesa tan pequeña. Tuvimos que hacer malabares con los platos y las copas de vino. Sigo sin entender cómo pudieron dejar tres mesas de cuatro vacías durante toda nuestra estancia. Un puntazo a su favor fue el camarero que nos atendió; el tío era super majo y nos guió con el tema de la comida, aunque no puedo decir lo mismo de los platos, que fueron bastante insulsos y los pescados sin sabor. Así que, la verdad, no creo que volvamos.
Ya cuando llegamos al bar y era la fiesta de La Blanca, reservamos sobre la marcha y todo salió bastante bien. El servicio fue rápido y atento, y el ambiente bastante agradable. La comida estuvo exquisita, pero eso sí, un poco carete para las raciones pequeñas. Aún así, si me dicen de repetir, me apunto. Eso sí, el precio por persona se movió entre los 30-40 €, pero mereció la pena por lo rica que estaba todo y la atención que recibimos.
Dentro de las cosas buenas, este sitio está en el centro de Vitoria, así que tiene su ubicación. Tienen opción de sentarte dentro o en la terraza y te recomiendo reservar porque suele llenarse. La comida nos gustó, especialmente las gyozas y makis, que estaban bien presentadas y ricas. Hay que volver a probar más de su menú. Así que, la experiencia a veces puede ser un poco de mal en mal, pero también se salva por los buenos platos.
En cuanto a la calificación promedio, parece que Sibuya Urban Sushi Bar no tiene una puntuación muy estable. De lo que hemos visto, hay reseñas de 2 a 4 estrellas, lo que nos da un promedio de 3 estrellas, pero ten en cuenta que muchos han tenido experiencias muy variadas, así que ya sabes, ve con precaución.
Qué tipo de sushi se ofrece en Sibuya
La verdad, si no has tenido chance de probar la comida de Sibuya Urban Sushi Bar, estás perdiendo una joya en el centro de Vitoria. Este sitio tiene 5 estrellas en mi lista. Su ubicación es perfecta, en Espainia Pl., 14, así que no hay excusas. La decoración es de estilo industrial, lo que le da un toque moderno, aunque entre las mesas puede que te sientas un poco apretado. ¡Pero bueno, eso es lo que hay! El espacio está super aprovechado, y esa es mi única pega. Por lo demás, el servicio está a la altura.
La carta es una maravilla para los amantes de la cocina asiática. ¡Una variedad extensa que flipas! Los sabores son intensos y la presentación de los platos es top. Si te gusta la comida vegana o vegetariana, también hay bastante para elegir. No es de extrañar que la comida me haya dejado con ganas de repetir.
En una de mis últimas visitas, estaba claro que Nancy nos cuida como a reyes. Nos aconsejó genial con los platos, que, por cierto, son un placer para los sentidos. Si te apetece salir con los colegas, ya sabes, aquí puedes cenar de 20 a 30 € por persona y vale cada centavo. Eso sí, ten en cuenta que el ambiente puede parecer un poco cronometrado. Parece que no se puede disfrutar a tope de la sobremesa, pero vale cada bocado.
Para contestar a la pregunta que seguramente te ronda: ¿Qué tipo de sushi se ofrece en Sibuya? Pues hay de todo, desde Gyoza maki, uramaki acevichado y uramaki carpe diem hasta esos rolls clásicos que tanto gustan. ¡No hay forma de que te quedes con hambre! Así que ya sabes, ¡hazte un favor y vete!
Qué platos destacados puedo encontrar en Sibuya
Así que, mira, lo de Sibuya Urban Sushi Bar ha sido una montaña rusa de experiencias, ¿eh? Ya te cuento. Siempre hemos ido a comer allí porque el sushi es de primera, pero la última vez que pedimos a domicilio fue un auténtico fiasco. La atención fue pésima. Ni siquiera nos mandaron servilletas, y cuando pedimos un tenedor, el camarero nos soltó que no. Solo uno de los chicos que nos vio con cara de circunstancias se ofreció a traernos un adaptador para los palillos. Los noodles que pedimos eran un chiste, no llegaban ni a la mitad y, para colmo, en uno de ellos no había ni una gamba cuando ya habíamos pagado. Por 23 euros nos quedamos solo con una seta y poco más. La verdad, no creo que volvamos a intentarlo.
Pero claro, no todo ha sido negativo. También hemos tenido experiencias de 5 estrellas allí. La última vez que fuimos, el shushi fue el mejor que hemos probado en la vida. El lugar estaba precioso y el servicio fue perfecto. Dilan.M nos atendió y fue un crack, nos aconsejó súper bien y se notaba que sabía de lo que hablaba. Le doy un 10, ¡ojalá pudiéramos volver pronto! La comida estaba espectacular, cada plato tenía una presentación cuida.
El ambiente es agradable, aunque a veces hay un nivel de ruido alto y puede que te cueste conversar, pero no es un drama. Si necesitas un consejo, yo te diría que pruebes las gyozas, que son una locura, y el postre de leche frita coco-mango. ¡Es alucinante! Si quieres destacar, no dudes en preguntar por el Flamer Roll de Langostinos y el Gyozamaki, sin duda son algunos de los mejores platos de Sibuya. Así que ya sabes, si buscas una buena cena, a veces vale la pena jugársela, pero asegúrate de ir a comer en vez de pedir pa’ llevar. ¡No olvides hacer reserva!
Qué son los flamed rolls y por qué son recomendados en Sibuya
Ya te digo, si estás en Vitoria-Gasteiz, tienes que pegarte una vuelta por Sibuya Urban Sushi Bar. Este sitio es una bomba, ¡no te vas a arrepentir! He ido varias veces y siempre salgo encantada. La comida es muy rica y la atención está de 10. Los camareros son súper agradables, siempre atentos a lo que necesites. Si te animas, no olvides probar los Ebi Furai, las gyozas y el Flamed Sushi Roll, son de otro planeta. Por cierto, al final siempre está lleno, así que te recomiendo hacer reserva. El precio es bastante asequible, unos 10-20 € por persona, y te aseguro que no saldrás con hambre.
Una vez llegamos sin reserva y, sorpresa, ¡nos atendieron rapidísimo! La calidad de la comida fue una locura, y los camareros se portaron como auténticos cracks. Si eres amante de las gyozas, no puedes dejar de probar las gyozasmaki, son una maravilla. El servicio fue veloz, pero no solo eso; la calidad-precio es de lo mejor. Ten cuidado, que si te descuidas en este sitio, puedes salir bastante satisfecho y con ganas de volver.
El ambiente es otro punto a favor. Es el tipo de lugar que es perfecto para una cita o para una velada tranquila con amigos. La iluminación está bien lograda, y la música no está a un volumen que sature tus oídos, ¡se puede hablar perfectamente! Me pareció muy acogedor y la comida estaba estupenda. Las recomendaciones de los camareros siempre son un acierto, así que si te dicen que pruebes algo, ¡hazlo!
Y bueno, ya para terminar, te cuento un poco sobre esos famosos flamed rolls. Son rolls de sushi que se preparan con una técnica que les da un toque ahumado y delicioso. En Sibuya, los flamed rolls, especialmente los de langostinos, son muy recomendados porque no solo son atractivos visualmente, sino que también tienen un sabor increíble que combina lo fresco del sushi con un toque especial gracias a la flama. Así que ya sabes, si vas, ¡no te los puedes perder!
Cuáles son los horarios de atención de Sibuya
Y bueno, la última vez que fuimos al Sibuya Urban Sushi Bar fue todo un acierto, de verdad. Cinco estrellas a la vista. Nos juntamos tres amigas y probamos de todo, pero las gyozas Maki y el flamed roll "bata furabe" se llevaron la palma. Salimos de allí repletas y la cuenta fue bastante correcta, la verdad. ¡El trato de Andrew fue de diez! No hay duda de que vamos a repetir.
Y por si te lo preguntabas, el servicio en este sitio es un espectáculo. Todo el personal se nota que está a lo suyo, pero Giank nos dejó alucinadas. Nos atendió tan bien que parecía que solo eramos nosotras en el restaurante. La comida no se queda atrás, porque ese soft shell roll y el Maki boroboro son un must. ¿Una cena por 30-40 €? ¡Barato para lo que ofrecen! Repetir será sin duda un plan.
Claro, siempre hay una excepción en la vida. Escuchamos de alguien que tuvo que marcharse porque, después de reservar con ocho días de antelación, les metieron en una mesa incómoda y con taburetes que ni te dejan relajarte. Un cero a la profesionalidad en ese caso. Pero oye, eso no debería empañar la experiencia de tantos otros.
Así que si buscas un nuevo japo en Vitoria, Sibuya es una buena opción. La relación calidad-precio está bien, aunque estoy de acuerdo en que hay otros que me gustan más. Lo que sí me gustó fue el Sibuya Flamed, estaba rico, aunque se les acabaron un par de postres que queríamos. Pero en general, una buena movida para probar de su variada carta.
Y para que no se te olvide, Sibuya abre para cenas y comidas, ¡perfecto para quedar! No lo dudes, si quieres buen sushi en un ambiente agradable, este es tu sitio. ¡A disfrutar!
Cuáles son los horarios de apertura los fines de semana en Sibuya
Mira, si estás pensando en darle una oportunidad a un sitio nuevo, el Sibuya Urban Sushi Bar es una opción que no deberías dejar pasar. Yo entré sin muchas expectativas, porque, seamos sinceros, las franquicias suelen tener esa fama de ser un poco regulares. Pero el panorama cambió cuando vi el menú, ¡vaya pasada! La variedad me llamó la atención y después de probar los platos, ¡me quedé flipando!
Lo primero que tienes que probar es el sushi, está de lujo. Los sabores son claros y frescos, sin esas rarezas que te puedes encontrar en otros lugares. Además, tienen unos entrantes que también están muy bien, así que si quieres compartir, tienes un montón de opciones buenísimas. Para colmo, el servicio fue de matrícula, en especial de parte de Fran, que nos dio unos consejos que resultaron ser clave para disfrutar a tope la comida. La calidad no está en duda y los precios, entre 30 y 40€ por persona, son bastante razonables para lo que te llevas.
En cuanto al ambiente, puedo decir que está chido, ideal para relajarte con amigos o en una cita. De verdad, me llevo la impresión de que este es un sitio al que volver. Ah, y si te preguntas sobre los horarios de apertura los fines de semana, abren de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30. Así que ya sabes, pinta tu fin de semana y dale un vistazo a Sibuya, ¡no te arrepentirás!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








