
¡Ey, gente! Si buscas un buen sitio donde montar un cumpleaños o una cena de empresa, el Restaurante Séneca Centro Andaluz en Julian de Arrese Kalea, 11 en Vitoria-Gasteiz es la caña. Con una puntuación de 3.8 de 5 en Restaurant Guru y 277 reseñas, este sitio tiene un comedor grande que no parece una lata de sardinas. Su menú del día está hecho a base de clásicos, como cocido, ensalada rusa, San Jacobo y bacalao, ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos. Si quieres un ambiente acogedor y platos que te dejan satisfecho, ya sabes dónde ir. ¡No te lo pierdas!
Restaurante "Séneca" Centro Andaluz
Página web
Horarios Restaurante "Séneca" Centro Andaluz
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 11:00–23:00 |
| miércoles | 11:00–23:00 |
| jueves | 11:00–23:00 |
| viernes | 11:00–23:00 |
| sábado | 12:00–24:00 |
| domingo | 12:00–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante 'Séneca' Centro Andaluz
Dónde se encuentra el Restaurante Séneca Centro Andaluz
¡Ey! Si buscas un buen sitio pa’ comer en Vitoria-Gasteiz, tienes que probar el Restaurante Séneca Centro Andaluz. En Julian de Arrese Kalea, 11, está este lugar que siempre tiene algo rico en la carta. He estado muchos días en pintxo pote y cada vez me sorprenden con pintxos variados y diferentes. Hoy he vuelto por el menú del día y, la verdad, me ha encantado. Te juro que la calidad-precio y la cantidad son brutales. La atención es de 10, las camareras son un encanto, siempre sonrientes. Es una opción más que recomendable, ¡te lo aseguro!
Hablando de buena comida, si te mola probar cosas ricas, la cocina aquí es majestuosa, de esas que te dejan pensando en volver. La salsa de cebolla de las alcachofas realmente está de escándalo, y los chipirones Pelayo son dignos de llevarse un aplauso. ¡Y el bacalao ajoarriero! ¡Tiene bacalao! La relación calidad-precio es excelente. Si vas a comer, no dudes en pedir el menú del día, que por 10-20 € sales rodando de lo bien que comes.
Claro, no todo es perfecto. Hay opiniones mixtas. Un par de días me dijeron que el servicio era lento, con un par de camareros pa’ todo el local. Si estás de prisa, puede que no sea tu mejor opción. Pero yo, por lo general, he disfrutado bastante el ambiente, que es acogedor y bien cuidado. Además, hay un gran parking al lado para que no te preocupes al dejar el coche.
Si te lanzas a visitar el Séneca, recuerda: está en Julian de Arrese Kalea, 11, en el corazón de Vitoria. Así que ya sabes, ¡a comer rico o a disfrutar de esos pintxos!
Cuál es la dirección exacta del restaurante
Mira, te cuento lo que se dice del Restaurante Séneca en Vitoria-Gasteiz. Por un lado, hay quienes dicen que la comida tiene una pinta lamentable. Cuidado con los pinchos, que a veces parecen más bien un experimento fallido. Te encuentras con camareros maleducados que no hacen nada para arreglar la situación. El servicio saca una nota baja, y aunque el ambiente pueda tener su rollo, al final solo te quedas con ganas de irte.
Y si hablamos de las malas experiencias, hay gente que no se corta a la hora de dar sus opiniones. Algunos dicen que la comida no vale para nada y relatan situaciones absurdas. Por ejemplo, el que se encontró un limaco en la ensalada y la camarera ni se inmutó. ¿De verdad? No es de extrañar que haya quien afirme que es el peor restaurante de todo Vitoria y alrededores. ¡Una locura!
Ojo, también hay críticas que destacan momentos buenos, aunque sean escasos. Hay quienes han tenido experiencias geniales con un servicio rápido y comida de calidad. Pero, vamos, una buena experiencia no puede salvar todo lo malo que sale a flote. La diferencia es clara, y es una pena que el lugar no siempre lo haga bien.
Al final, si te decides a pasar por ahí, ya sabes que está en Julian de Arrese Kalea, 11, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba. Pero no me harías caso si solo escribo esto para advertirte de las sorpresas que puedes llevarte. ¡Que tú elijas!
Qué tipo de eventos se pueden celebrar en el Restaurante Séneca
Ya te digo que en el Restaurante Séneca le han dado en el clavo con nuestra última comida. Cinco estrellas como un templo. Tuvimos una reunión bastante grande, ¡34 personas! El servicio fue de lujo, como si estuvieran en casa. La atención fue maravillosa, todos sonrientes y dispuestos a ayudar en todo momento. La comida, ni te cuento: producto de calidad, muy bien preparado. La experiencia fue tan buena que ya estamos planeando volver. De verdad, muchísimas gracias por esa atención tan cercana. ¡Un ambiente tranquilo que se agradece!
Pero no todo es un camino de rosas. Hubo también comentarios para poner en perspectiva. Algunos estuvieron en el bar y mencionaron que el personal de barra era bastante deficiente, sin mucha atención. Tres estrellas para eso. Aunque en general la comida no fue tan mala, el servicio dejó bastante que desear. Vaya rollo, la verdad. Te puede salir por unos 1-10 €, pero mejor habla con el camarero antes de pedir.
Y luego hay quienes tuvieron una experiencia de una estrella. Se esperaban un menú del día a 16 euracos, y no llegó a ser lo que esperaban. La silla rota, las gambas cocidas en lugar de a la plancha, o la merluza con más espinas que un erizo. ¡Y hablar de la atención de la camarera! Mejor no me meto ahí. Así que es un poco de todo.
Ahora, si te van a hacer una celebración, ya sabes, en el Restaurante Séneca puedes llevar allí todo tipo de eventos. Ya sea un cumpleaños, una comida familiar, o incluso algo un poco más festivo, parecen tener espacio para ello. Lo que está claro es que, siempre y cuando la comida sea buena y la atención igual de estupenda, vas a salir con una sonrisa.
Qué calificación tiene el Restaurante Séneca según Restaurant Guru
Así que, ¿estás pensando en pasar por el Restaurante Séneca en Julian de Arrese Kalea, 11? Bueno, escucha, ya hemos estado ahí, y la opinión es un poco de todo. En la primera visita tras el cambio de gerencia, nos lanzamos al menú de fin de semana por 35 €, y la verdad, salimos con un regusto a decepción. Cuesta encontrar un equilibrio entre calidad, cantidad y precio, así que no creo que repitamos, y eso lo dice toda la familia que estaba comiendo con nosotros. El servicio, no es que fuera la bomba, y aunque el ambiente estaba bien, no fue suficiente. Comida: 2, Servicio: 3, Ambiente: 4.
La segunda vez fue un total desastre. Música de rock a todo volumen a las 14:30, y la comida… no te cuento. Un pincho caliente empapado en aceite, croquetas medio pasadas... No sé qué estaban intentando, pero la comida estaba fatal. Tercera oportunidad y aún no lo han logrado. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1. Una pena, de verdad.
Pero no todo es tan malo. Otro grupo tuvo una experiencia diferente y le pusieron un 5 estrellas al menú de fin de semana. Entrantes para compartir y un plato principal a elegir. El ambiente estaba acogedor y el personal, pues amable. La comida, el servicio y el ambiente se llevaron el 5 en todo. Si logran mantener eso, tal vez haya esperanza.
Y no olvidemos que los jueves son el día del pintxopote. Por 1,50 € te llevas tu bebida y un pincho a elegir entre varias opciones. Está claro que, junto con el menú del día y las raciones, se puede comer bien y a un buen precio. Algunos dicen que los platos son ricos. En resumen, hay para todos los gustos, desde los que se van decepcionados hasta los que quedan encantados.
Si te preguntas qué nota saca el Restaurante Séneca según Restaurant Guru, se ven opiniones variadas, pero me atrevería a decir que se mueve entre el 1 y el 5 dependiendo de la visita. Así que, ¡cuidado! Puedes ir y salir contento o con ganas de no volver. ¡Tú decides!
Cuántas reseñas tiene el Restaurante Séneca en Restaurant Guru
Mira, si estás por Julian de Arrese Kalea, 11 en Vitoria-Gasteiz, tienes que pasarte por el Restaurante Séneca. Este sitio es un excelente punto de encuentro en el barrio de Lakua. Está a las afueras y, justo al lado, tienes la Casa de Asturias y la Casa Galicia, que también tienen buena comida regional. Así que si un día quieres variedad, ya sabes dónde ir. Por cierto, el lugar tiene tanto bar como restaurante, y el menú del día es un chollo, con varias opciones y buena relación calidad-precio.
Hablando del menú, la mayoría sale encantada. Muchos han dejado claro que el menú del día tiene categoría de carta, y la comida, de lujo. La gente se va feliz, y no es para menos. ¡5 estrellas para la comida y el servicio! Eso sí, hay que tener en cuenta que si el sitio se llena, el ruido puede ser un poco agobiante. Pero, oye, ¡quién no quiere un ambiente animado cuando sales a comer?
De todas formas, hay opiniones dispares. Alguno que otro ha salido con un sabor agridulce, diciendo que el menú de fin de semana les pareció un poco caro, pero el personal es siempre amable. Y si vas un jueves, no te puedes perder el pintxo pote; por 1,50€ tienes una consumición y un pintxo que no está nada mal. ¡Ideal para un plan con colegas!
Otra cosa a tener en cuenta es el aparcamiento. Tienes un montón de plazas libres en la calle, ¡y gratis! Así que no te preocupes si vienes en coche, que allí hay espacio. Y hablando de reseñas, el Restaurante Séneca tiene un total de 28 reseñas en Restaurant Guru. Si buscas buena comida y ambiente, este sitio realmente merece una oportunidad. ¡No te lo pierdas!
Cómo es el ambiente del Restaurante Séneca
La verdad, si buscas un buen lugar para sacar un buen provecho a tu dinero, el Restaurante Séneca en Julian de Arrese Kalea, 11 es una locura. Tres estrellas y no es para menos. Te comes un menú turístico variado sin dejarte el sueldo, y encima, si eres celíaco, también tienen opciones para ti. Para esos días de calor, la terraza es perfecta para disfrutar de un buen rato al aire libre con los colegas. Aunque, fair warning, el personal podría no ser la alegría de la huerta... Pero bueno, con la comida tan buena, poco importa.
Si eres de los de coche y caravana, aparte de estar bien situado, tienes estacionamiento al lado, lo que es un puntazo. La comida siempre está buena, y el precio no se dispara. Muchos hablan de la calidad de un bacalao a la riojana que te deja chuparte los dedos. Ojo, que también hay cosillas de andar por casa, y si vas con la familia, este sitio te deja bien. No pasarás hambre ni te romperás el banco, eso es seguro.
Lo mejor de todo, el ambiente. Es un lugar pintoresco, con ese aire andaluz que reanima el alma en medio del País Vasco. El trato con la gente es amable, se nota que valoran a sus clientes. La gente suele ir a tomar unos finos y a disfrutar, y durante el verano, esa terraza se convierte en la mejor opción. Se organizan incluso cursos de cajón flamenco y sevillanas, ¡todo un rincón de Andalucía en Álava! Así que, si te preguntas cómo es el ambiente del Restaurante Séneca, es un lugar acogedor, con buena música, comida sabrosa y gente que, aunque no siempre es sonriente, te hace sentir como en casa. Si puedes reservar, mejor que mejor, y asegúrate de probar esas puntillitas que están para quitarse el sombrero. ¡No te lo pierdas!
Qué capacidad tiene el comedor del restaurante
Y mira, hablando del Restaurante Séneca, ni te cuento. Le pongo 1 estrella porque no se puede dar menos. No pienso volver, ¡y ya te digo por qué! El servicio deja mucho que desear, la verdad. Con esto de la pandemia, parece que primero sirven a sus conocidos y amigos antes que a cualquier cliente que se asome casualmente. ¿En serio?
Por otro lado, la terraza es un punto a favor. Es grande y hay una buena variedad de pinchos. Si te gustan esos aperitivos para ir picoteando, ahí vas a encontrar algo que te gusta. La vibra es buena, así que a veces puede hacer que todo lo malo pase a un segundo plano. Además, la camarera fue muy amable. ¡Viva Andalucía! Eso suma, sin duda.
Pero, ay, amigo, lo que me molesta es que la mayoría de los camarer@s son lentos y algunos, con caras de pocas pulgas. Con bordes y caras rancias no se va a ningún lado. Dale un poco de energía, ¿no? Sería un lugar perfecto si no fuera por ese tema del personal, pero así es la vida.
Y ya que estamos, el comedor tiene capacidad para un buen número de personas, así que no te preocupes si vas en grupo. Pero con ese servicio, mejor asegúrate de tener paciencia.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








