EL TAHITÍ – Asador Restaurante – LOGROÑO

EL TAHITÍ - Asador Restaurante - LOGROÑO

¡Ey, colegas! Si paseáis por la Calle del Laurel, 20 en Logroño y os apetece una buena parrilla, tenéis que dar una oportunidad a El Tahití - Asador Restaurante. Al principio tenía mis dudas por el nombre, pero me sorprendió lo bien que se come. Este sitio es el plan perfecto para cenar con amigos, ya que ofrecen carnes a la brasa que son un espectáculo. Y no solo eso, ¡también os lo digo! Debéis probar su pastel de frutas, la tarta de queso y esos helados generosos. Además, el ambiente es acogedor y el servicio realmente amable. Así que si queréis un buen rollo y buena comida, ¡El Tahití es el lugar!

EL TAHITÍ - Asador Restaurante - LOGROÑO

Parrilla
Valoración media: 4,5
Opiniones: 656 Reseñas
Dirección: Calle del Laurel, 20, 26001 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 22 33 09

Horarios EL TAHITÍ - Asador Restaurante - LOGROÑO

DíaHora
lunes13:30–15:30, 20:30–22:00
martes13:30–15:30, 20:30–22:00
miércoles13:30–15:30, 20:30–22:00
jueves13:30–15:30
viernes13:30–15:30, 20:30–22:00
sábado13:30–15:30, 20:30–22:00
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación EL TAHITÍ - Asador Restaurante - LOGROÑO

Dónde se encuentra El Tahití - Asador Restaurante

Si estás por Logroño y buscas un sitio donde comer bien, El Tahití - Asador Restaurante es el lugar que necesitas. Te lo digo de verdad, no es cualquier sitio. Este lugar tiene 5 estrellas y la razón es clara: servicio increíble y comida de calidad top. Lo que realmente se lleva la palma es el rodaballo; si no lo pruebas, es como ir a un asador y no comer carne, ¡una locura! La carta es un festín de comida del bote tradicional, pero llevada a otro nivel, con un ambiente que te hace sentir como en casa. ¿Una siesta segura después de comer? Te lo aseguro, aquí la comida es para quitarse el sombrero.

Claro, no todo es perfecto. Algunos han comentado que el pulpo puede estar un poco tieso y que las raciones no son las mejores para el precio que pagas. La chuleta se salvaba porque estaba bien asada, pero el hecho de que no la presenten cruda como en otros sitios para que elijas el punto, es algo que puede hacerte fruncir el ceño. Pero lo que no se puede negar es que la tarta de queso y el tiramisú están de rechupete, así que si te da un pico en el estómago, ¡vete a por postre!

En general, El Tahití es conocido por ser muy limpio y acogedor. La ensalada de bogavante, el cochinillo y el jamón ibérico de Guijuelo son opciones que no puedes dejar de probar. Aquí no escatiman en raciones y el servicio también es de 10. La comida es de alrededor de 50-60 euros por persona, pero lo que te llevas al estómago lo vale, ya te lo digo. Pero ojo, el pan te lo cobran si no lo pides, así que no te lo olvides.

Y si te estás preguntando, ¿dónde está El Tahití - Asador Restaurante? Fácil: lo encuentras en la Calle del Laurel, 20, 26001 Logroño, La Rioja. Ve, pruébalo y luego me cuentas. ¡No te vas a arrepentir!

Qué tipo de comida ofrece El Tahití

Si no has probado El Tahití en Calle del Laurel, 20, ya estás tardando. Este asador restaurante es una auténtica joya en Logroño. La comida es increíble, y no lo digo a la ligera; hemos ido en familia y con los cuñados, y fue una pasada. La camarera Hilary fue un encanto, súper atenta. La comida fue de 10, desde la ensalada de bogavante, que está recomendadísima, hasta los pescados y carnes que estaban brutales. Los postres son otro lujo; probamos la tarta de queso y una cosa que creo se llama Goxua. Tienes que hacer reserva sí o sí, porque está petado siempre. Prepárate a gastar entre 50 y 60 € por persona, pero lo vale.

Además, el ambiente es perfecto para un buen plan con amigos, ¡puedes charlar sin problemas! Hicimos una reserva para un grupo de 5 a 8 personas, y la verdad, fue un acierto. Lo que mola de aquí es que puedes ligar tranquilo y disfrutar de la alta calidad de la comida. Claro, se nota que aquí se paga, pero la experiencia bien lo vale. Te recomiendo 100% lo que pedimos: ensalada de bogavante y rodaballo a la brasa. De verdad, este último es el mejor que he probado en la vida.

Sin embargo, no todo es perfecto. Hay opiniones variadas; algunos dicen que para parejas puede no ser lo ideal, porque muchos platos son para compartir, y eso puede complicar las cosas. Keríamos pedir el chuletón, que prometía, pero al parecer, resulta bastante engañoso por el hueso. Alguno se fue con hambre, y que pagues casi 50 € por cabeza y te quedes insatisfecho no tiene lógica. En fin, que si vas, ve con un grupo grande y elige bien.

En cuanto a la pregunta sobre qué tipo de comida ofrece El Tahití, pues es sencillo: aquí se come carne a la brasa, pesacado fresco y una variedad de platos elaborados y bien presentados. Si te gusta una buena mesa y disfrutas de la buena comida, este es tu lugar. ¡Ya me contarás!

Cuáles son las especialidades de carne en El Tahití

Y ya que hablamos de El Tahití, menuda joya está en el centro de Logroño, justo en la Calle del Laurel. Valóralo como se merece, porque aquí no hay excusas. Si te gusta la parrilla de calidad y un ambiente que invite a quedarse, esto es lo que necesitas en tu lista. Las estrellas no mienten. ¡5 de 5 para este lugar, colega!

La morcilla con hojaldre que tienen es una delicia, y ni hablar de los pimientos del piquillo que son un complemento perfecto. Pero el verdadero protagonista fue el cochinillo, que estaba para chuparse los dedos. De esas anchoas sobre pimientos que hacen que quieras pedir más. Todo esto en un ambiente mola, con una atención que es directa, rápida y, sobre todo, amigable. En precio, andas entre 60 y 70€ por persona, pero créeme, ¡lo vale!

Si decides ir de cena, ¡no olvides el rodaballo y el chuletón! Todo lo que probamos fue un espectáculo. Las croquetas son un must, no te las puedes perder, y la ensalada de bogavante... ¡madre mía! Un paraíso para los sentidos. En cuanto al servicio, la atención fue de 10, con gente como Hillary haciéndote sentir en casa. Si hay una noche que quieres disfrutar sin ruidos ni estrés, este es el sitio. Repetirás, no hay duda.

Ah, y no olvides esto: si hablamos de especialidades de carne, no puedes dejar de probar el chuletón a la piedra, que aunque la piedra se enfriara, no te preocupes, que rápido te lo resuelven. El cochinillo y el rodaballo a la brasa están en la lista de imprescindibles. Aquí, tratan la carne como un arte, y se nota que saben lo que hacen. Así que ya sabes, en tu próxima salida, El Tahití es la respuesta. ¡No te arrepentirás!

El Tahití es un buen lugar para cenar con amigos

Mira, si estás pensando en pasar una buena noche con tus colegas, el Tahití es el sitio. Este asador en Calle del Laurel es de esos lugares que no decepcionan. Te hablo de un restaurante acogedor, donde la atención es de diez y el ambiente es super agradable. Tienes que probar su especialidad: el rodaballo a la brasa. De veras, pedimos uno para dos y casi nos hacemos un festín, ¡fue suficiente para cuatro! Todos los platos estaban muy bien presentados y sabrosos, y ni hablar del trato; los camareros son super atentos y serviciales.

Me flipó la cena que tuvimos. Empezamos con una ensalada de bogavante, y después el rodaballo y las chuletillas a la brasa estaban increíbles. Las porciones son generosas, tanto que no pudimos ni con las patatas panadera ni con el postre, ¡así de llenos quedamos! Y, aunque la calidad está al nivel de los mejores, el precio está bastante bien considerando lo que comes, así que no hay queja.

El lugar tiene un rollo familiar y se nota que disfrutan lo que hacen. Los pescados a la brasa son su fuerte, pero tampoco se olvidan del asado de cabrito de Cameros, que tampoco ha decepcionado. La carta de vinos está cuidada y tienen opciones clásicas que no fallan. Y sí, el local es agradable, con un trato clásico que a la vez se siente cercano.

Así que, en resumen, sí, el Tahití es un buen lugar para cenar con amigos. La comida es excelente, el servicio es top y todo en un ambiente que invita a pasar un buen rato. Si buscas calidad y un buen rollo con tus colegas, ya sabes dónde ir. Solo ten en cuenta que aparcar puede ser un rollo, pero hay parking a unos cinco minutos en el Revellín. ¡Vale la pena la visita!

Qué postres se recomiendan en El Tahití

Mira, si estás por Logroño y tienes ganas de comer como un rey, El Tahití es el sitio. El otro día fuimos seis colegas a tapeo y a probar esos vinos de la Rioja que tanto se hablan. Decidimos cenar allí y, te lo juro, fue como una experiencia de dioses. Nos pusimos hasta arriba de chuletones y rodaballos. Lo primero que picamos estaba de lujo. Salimos gratamente contentos, como si hubiéramos hecho la mejor elección del mundo. Y no sé si fue la comida o la camarera rubita, pero el servicio fue la leche.

La verdad es que es un asador en el centro de Logroño que vale la pena. Fuimos por primera vez y me sorprendió un montón. Calidad brutal en la carne y el pescado, y claro, con una atención de 10. Comida y servicio son un 5 estrellas, no hay duda. Te llevan bien desde el momento que entras, y eso se agradece, ¿no? Definitivamente volveremos.

Por cierto, el ambiente es uno de esos que invitan a relajarse y disfrutar. Reservas: hazlas, que es recomendable. Nosotros no tuvimos que esperar, pero no te confíes; puede llenarse rápido. El precio por persona ronda entre 70 y 80 €, pero te aseguro que compensa por lo que acabas disfrutando.

Hablando del personal, son super amables y están siempre al loro. Te asesoran en vinos y comidas, y, en mi caso, no puedo más que felicitar a todo el restaurante. Así que, ¿qué postres se recomiendan en El Tahití? Pues, aunque no mencionan específicos en las reseñas, seguro que cualquier cosa que pidan, siguiendo la línea de lo que ya comimos, va a ser igual de buena. ¡Repetiremos sin duda!

El Tahití ofrece helados

Te cuento, si estás buscando un sitio que te deje con la boca abierta, El Tahití en la Calle Laurel es, sin duda, tu elección. La ubicación es inmejorable, en pleno meollo de Logroño, así que si quieres disfrutar de un buen asador después de pasear, aquí lo tienes. La comida es simplemente espectacular. Y no solo eso, el servicio es intachable; la peña del lugar es súper agradable y te atienden rapidísimo. Aquí puedes disfrutar de pescados y carnes de calidad que te dejarán flipando.

Una cosa que tienes que probar sí o sí es el postre de teja con helado cremoso de limón, nueces y miel; es una mezcla que parece sacada de un sueño. He ido mil veces y siempre me vuelvo a encontrar en este paraíso culinario. Te aseguro que, por 40-50 €, comes como un rey. Así que, no te lo pienses mucho, que aquí el ambiente es agradable y tranquilo, ideal para venirse con la familia o los colegas.

Hablando de familia, yo fui con mi madre y mis peques y estuvieron de lujo. El personal trató a mi madre con un cariño que parece que conocieran a la mía. Le prepararon comida adaptada a su dieta sin problema. Y aunque en otras experiencias de la zona haya oído hablar de platos que no cumplen las expectativas, aquí no hay manera de fallar. Solo pura calidad en cada bocado. De hecho, la morcilla de Burgos es una pasada, así como el cochinillo crujiente que hará que quieras repetir sin pensarlo.

Aún hay más, el rodaballo es una de las especialidades que no te puedes perder. Mi experiencia ahí fue estelar: buenos precios, buena comida, y te digo, el servicio tan rápido que a veces piensas que te han metido un teleportador. Y si te preguntas si hay helados, ¡la respuesta es que sí! El helado cremoso de limón es una de las maravillas que tendrás en el postre, así que ya tienes otro motivo más para pasarte por El Tahití. ¡No te arrepentirás!

Cómo es el ambiente en El Tahití

Mira, si andas por Logroño, no puedes dejar de pasar por El Tahití en la Calle del Laurel, 20. Este lugar se lleva un 5 estrellas de esos que no son de broma. Desde que llegas, el personal ya te hace sentir como en casa, son súper amables y tienen ese toque cercano que se agradece. Y cuando pruebas la comida, flipas. Te recomiendo el rodaballo, es pura maravilla. Y ni hablar de los postres, que están a otro nivel, de 10, no te los puedes perder.

Disfruté de una comida rica con la familia y salimos más que satisfechos. El precio está muy bien, dado lo que te dan en calidad y cantidad. No es un chollo, pero tampoco te arruina. La comida, el servicio, y el ambiente: 5 en todo. Por cierto, es buena idea hacer una reserva si vas en fin de semana, porque enseguida se llena.

En serio, todo fue excelente. El rodaballo se lleva el premio, pero no me olvido de la calidad del servicio. Siempre que vamos, nos quedamos con ganas de repetir. Es uno de los mejores restaurantes de Logroño, sin duda. Soy de aquí y puedo decirte que he comido en este sitio más de 50 veces por trabajo y familia. El Tahití no es solo palabras, la calidad de sus productos es de primera y siempre frescos de temporada. Y si eres fan de las carnes a la brasa, el cordero asado es brutal.

El ambiente en El Tahití es genial, con esa vibra típica de la calle de los vinos de Logroño. Te sientes bienvenido desde el primer momento. La atención es impecable, los vinos y las opciones de comida son estupendas. La morcilla envuelta en hojaldre fue una grata sorpresa, ¡tenías que probarlo! Vamos, que si estás buscando un buen lugar para comer, aquí no te va a decepcionar. ¡Seguro que volvemos!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados