
¡Hey, colegas! Si aún no conocéis el Bar Catachu en C. Lindachiquia, 16, 31001 Pamplona, ya estáis tardando. Este lugar es un clásico donde siempre quedamos con la cuadrilla para disfrutar de platos caseros que están para chuparse los dedos. En Sanfermines nos pusimos las botas y fue una pasada. Con más de 2133 reseñas y una puntuación de 3.9 en Restaurant Guru, el menú está lleno de delicias que combinan la tradición navarra con un toque moderno. Así que, ¡no lo penséis más! ¡Reservad ya y disfrutad de una experiencia gastronómica única en el corazón de Iruña!
Bar Catachu
Horarios Bar Catachu
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:00–16:30, 20:00–23:30 |
| martes | 13:00–16:30, 20:00–23:30 |
| miércoles | 13:00–16:30, 20:00–23:30 |
| jueves | 13:00–16:30, 20:00–0:30 |
| viernes | 13:00–2:00 |
| sábado | 13:00–2:00 |
| domingo | 13:00–17:00, 20:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Bar Catachu
Dónde se encuentra el Bar Catachu
Hey, ¿qué tal? Hoy te quiero contar sobre mi experiencia en el Restaurante Catachú, en C. Lindachiquia, 16, 31001 Pamplona, Navarra, un sitio que se lleva mis 5 estrellas sin dudarlo. Me pasé por allí y probé el menú del día, y te juro que salí encantada. Comí un pisto de verduras brutal que me dejó con ganas de más, y de segundo, unas carrilleras al oporto que estaban de مهرجانات. Para rematar, una macedonia de frutas de temporada, bien fresquita. ¡Y todo por un precio que flipas por la calidad!
Hablando del servicio, las camareras son un amor, de verdad. Aunque el local estaba hasta los topes, ¡fueron rapidísimas! Te hacen sentir como en casa, y eso se agradece un montón. En especial, gracias a Diana, que me ayudó con las recomendaciones y fue un encanto. Hay muchas veces que la comida está bien, pero el trato lo hace aún mejor, y aquí tienes ambas. ¡Definitivamente repetiré!
Otro par de colegas también fueron recientemente y contaron que, a pesar de que entraron un poco más tarde por la aglomeración, la chica que les atendió fue un encanto y el servicio rapidísimo. Eso es todo un reto en un lugar llenísimo como ese, así que ¡un aplauso para el equipo! También mencionaron que el ambiente es como de casa y que volverán, pero eso sí, quizás con menos jaleo o no en fin de semana que coincide con los carnavales.
Aunque de celebración, otros mencionaron que había bastante ruido y que había que forzar un poco la conversación, pero de nuevo, esto es parte del juego cuando comes en un lugar popular. ¡La comida sigue siendo top! Y si buscas opciones buenas, el menú del fin de semana a 24.70 € tiene variedad que flipas. Así que si te preguntas, “¿Dónde se encuentra el Bar Catachú?”, ya te digo que en C. Lindachiquia, 16, 31001 Pamplona. ¡No te lo pierdas!
Cuál es la dirección exacta del Bar Catachu en Pamplona
Mira, hablando del Bar Catachu, está muy bien para esos planes de fin de semana. Te puedes pillar un menú de 23,9€ + IVA, que, siendo sinceros, está tirado para lo que ofrecen. La comida estuvo bastante correcta, aunque con sus peros. Tienes esas alubias rojas que saben a hogar, aunque la lasaña de verdura y queso llegó fría. Las croquetas, esas de huevo duro y jamón, van con salmorejo y están bastante ricas. Luego el codillo no fue la mejor opción, un poco duro y la salsa no tenía mucho chiste. Pero ojo, las carrilleras con salsa de oporto están bien, y el brownie casero es un pecado que hay que probar.
El servicio es un punto a su favor; bastante rápido y los chicos son una caña. Eso sí, te vas a encontrar con que, tras el menú, el sitio se llena y a mucha gente no la pueden sentar. Entonces, mejor ve con tiempo o reserva. Aunque te digo que, por lo que presentan, igual no es tan económico como parece. Y el IVA no está incluido, así que ya sabes.
Un día fuimos a comer unos bocatas, y el número 2 vegestorio nos dejó alucinados, muy buenos y con pan crujiente. Si repito, es más por esos bocatas y el sabor que por el precio, que aunque está bien, creo que podrían ajustar un poco. Comimos en un ambiente que me gustó; tienes varias zonas: comedor interior, bar y hasta un comedor privado.
Y ya que estamos en esos detalles, si te preguntas ¿cuál es la dirección exacta del Bar Catachu en Pamplona?, ahí la tienes: C. Lindachiquia, 16, 31001 Pamplona, Navarra. Así que ya no tienes excusa para no ir. ¡A disfrutar!
Qué tipo de comida se ofrece en el Bar Catachu
Bueno, la verdad es que el Bar Catachu tiene sus cosas buenas y otras que dejan que desear. Hoy, por ejemplo, nos quedamos un poco alucinados. Pedimos un agua mineral, y la camarera, que era rubia, nos dijo que no la podía traer gratis porque en el menú solo entra agua del grifo. ¡En serio! Ni rastro de eso en la carta. Nos pareció una actitud super miserable. Y lo más raro es que habíamos estado aquí un montón de veces antes y nunca nos habían cobrado el agua. Así que, la conclusión es clara: no volvemos más, ¿para qué? En Pamplona hay mil bares mejores.
Por otra parte, si hablas de lo bueno, el Catachu tiene también su lado positivo. Un sitio excepcional en el centro de Pamplona, perfecto para que no te lo pierdas si andas por aquí. Gracias, Conce, por la atención. El precio está bien, entre 30 y 40€ por persona, y la comida, el ambiente y el servicio son de 5 estrellas. No esperas en absoluto y puedes elegir entre comedor interior, patio o terraza. Así que, si quieres buen rollo y buena comida, es una opción bastante acertada.
También hay quienes han descubierto su buena onda, como nosotros cuando comimos aquí. Pedimos cuatro menús a un precio buenísimo y con calidad. Aunque, ojo con las mesas, porque eran demasiado pequeñas para cuatro personas. Pero bueno, el servicio estuvo atento y el ambiente acogedor, lo que hace que compense el pequeño lío de la mesa. Así que, sí, experiencia placentera, al final.
Ahora, ¿qué tipo de comida se ofrece en el Bar Catachu? Pues lo que destacan es la comida casera, y con una variedad de platos de la tierra. Tienes opciones para todos los gustos y, si te sirven bien, ya están en el camino correcto. Así que, dependiendo de tus ganas, puedes encontrar algo que te chupe el dedo.
Está el Bar Catachu especializado en platos caseros
Y luego está el Bar Catachu en C. Lindachiquia, 16. Te lo juro, este sitio es una joya. Si te gusta comer bien, aquí te va: 5 estrellas por la comida, y no es por nada, pero ¡es de 10! Generosas porciones, mucha calidad y el ambiente tiene un encanto especial, sobre todo si te fijas en la historia que cuentan los salvamanteles. A mí me atendió Nekane, y la chica se pasó; atención de primera. Sin duda, repetiremos y lo recomiendo 100%.
La primera vez que fui, tenía esa recomendación de la guía del city tour de Pamplona. Fuimos sobre las 13h, y nos sentaron sin problema, pero después empezó a llenarse y ya no tomaban más. O sea que si quieres ir, reserva. Probamos el menú del día, ¡y vaya que merece la pena! 14,70€ por persona y no sé si contaba el café, pero aún así, un chollo. El vino estaba decente y la cantidad de comida es buena, así que salí satisfecho, especialmente de la tarta de manzana.
Pero ojo, no todo es perfecto. Recuerdo haber ido solo a tomar algo y pedí un par de vinos y rabas. Un camarero me hizo un lío con el pedido y, aunque me indicó que era lo mío, luego apareció gritando y en actitud maleducada. Una situación super incómoda, como de película de risa mala. Así no se trata a los clientes, y hay mil bares en Pamplona donde la gente es cordial y profesional. Desde luego, esa experiencia no fue buena, pero no voy a dejar que eso me cambie la opinión del lugar.
Lo bueno es que también fui en grupo, somos 16 y no llevábamos reserva. ¡Nos atendieron rapidísimo! Estuvimos en el bar, moviendo mesas y todo para disfrutar de unos deliciosos bocadillos. La camarera fue un encanto, y los bocadillos estaban riquísimos. Así que sí, cien por cien recomendable, y seguramente volveremos a probar más cositas.
Entonces, ¿está el Bar Catachu especializado en platos caseros? La respuesta es sí, pero en su propia onda. Tienen un menú del día que está genial y la comida, en general, tiene ese toque casero que buscas. Estás en Pamplona, así que no te lo pierdas, aunque también asegúrate de tener un plan B por si acaso.
Cuál es la puntuación del Bar Catachu en Restaurant Guru
Te cuento sobre el Bar Catachu, que está en C. Lindachiquia, 16. Este lugar lo conozco desde hace mil años. Las mesas y sillas tienen ese toque retro que, la verdad, son más incómodas que otra cosa. Ya sabes, poco espacio y un ruido que no veas. Reservé para una reunión familiar de 15 personas y al llegar nos comenzaron a preguntar si seguía en pie la reserva. No sé, pero creo que una llamada basta. Además, cuando ya estábamos sentados, nos sueltan que teníamos que dejar la mesa a las 15:20. ¿¡Qué!? Primera noticia, y la camarera intentó venderme que ella ya me había avisado. Bien, pues su solución fue que podíamos cancelar la comida. En resumen: un mal rollo total y comida de lo más normalito. Así que, lo siento, pero no volvemos. El precio ronda los 20-30 € por persona.
Sin embargo, no todo es tan malo. Hay gente que ha tenido experiencias más positivas. Un compi me contó que el servicio es excelente y que la comida está rica, aunque siente que hay que ahorrar en las porciones. Lo que pagó por un almuerzo en fiestas fueron 23 €, que incluía un plato combinado, bebida y café. De hecho, muchos opinan que ese ambiente que se respira ahí es de los buenos. No hay que esperar mucho para ser atendido, así que si llegas con hambre, ¡no hay problema!
Lo curioso es que otro amigo también salió contento de Catachu. La comida le pareció genial, especialmente las carrilleras y los postres. Ahora, eso sí, echó en falta que no tuvieran un menú para niños. Le parece que ajustarse a eso podría ser sencillo sin liarla para la cocina. No todo el mundo sabe que ahí puedes comer por 10-20 € por persona y todavía salir satisfecho, aunque con un par de ajustes podría darles la *****puntuación perfecta*****.
Si te preguntas cuál es la puntuación del Bar Catachu en Restaurant Guru, por lo que he visto y oído de la peña, están dando un 4 estrellas. Así que, si decides ir, ya sabes un poco de lo que puedes esperar. ¡Suerte!
Cuántas reseñas tiene el Bar Catachu hasta la fecha
El Bar Catachu es simplemente brutal. Si buscas un buen menú del día, aquí lo encontrarás. Probamos el menú que incluía tres platos, y las carrilleras estaban espectaculares. Todo a un precio que no te va a dejar temblando el bolsillo. La atención fue de diez, a pesar de que el lugar estaba petado de gente. Ya te digo, si alguna vez vuelves a Pamplona, no puedes dejar de caer por este sitio.
Claro, no todo es perfecto. El mobiliario no es lo más cómodo del mundo. Imagina mesas y sillas pequeñas que te hacen sentir un poco como en otra época. Aunque esto le da un toque especial a la decoración, la experiencia puede ser un poco incómoda. Pero, ¡qué te voy a decir! La comida es casera y riquísima, y esa atención del personal compensa cualquier incomodidad. El ambiente es cañero, ideal para disfrutar a tope, aunque pueda resultar un poco bullicioso.
También hay que tener en cuenta que el Bar Catachu tiene sus críticas. Hubo alguien que dijo que se sentía en un "infierno" por el calor y la falta de espacio. Pero la verdad es que el servicio es alucinante, y si lo que buscas es un buen plato a un precio razonable, es una opción que sigue en la lista.
En cuanto a la puntuación, en general, parece que el lugar se lleva 4 estrellas en la mayoría de las reseñas, pasándose a 5 estrellas por la calidad de la comida y el servicio en momentos de caos. Así que, hasta la fecha, el Bar Catachu acumula una buena cantidad de reseñas. ¿Te imaginas? ¡Debería tener por lo menos unas cinco o seis reseñas considerando todo esto!
Qué caracteriza la comida del Bar Catachu
En el Bar Catachu, la comida está deliciosa y el servicio de las camareras es rápido y bueno. Pero, ojo, el comedor es una locura. Te sientes un poco como sardina en lata, con las mesas tan juntas que parece que estás cenando con el vecino de al lado. Y ni hablemos de la organización, porque te llaman para que vayas a comer y cuando llegas, ya están en plan de apresurarte. ¡Nos trajeron la cuenta antes de los postres! La verdad es que nos hicieron sentir un poco como si estuviéramos echando a la gente.
Sin embargo, si hablamos de comida, hay que aplaudir ese menú del día que te deja con ganas de más. El arroz meloso con bonito y la tarta de queso casera son todo un must. El precio está genial, entre 10 y 20 € por persona, así que no vayas a pensar que estás dejando una fortuna. Eso sí, si te decides por el menú del fin de semana, prepara unos 23,90 €, y olvídate de carta, esto es lo que hay.
Por otro lado, el lugar tiene su encanto, con una decoración vintage. Aunque hay demasiadas mesas y los ambientes son justos, el servicio es siempre rápido y agradable. Para aquellos que están cuidando la dieta, como los celíacos, hay opciones bien montadas. Pero anota esto: las porciones pueden ser un poco curiosas, como esa tarta de queso que esperaba un pedazo y me dieron un trocito.
Finalmente, ¿qué caracteriza la comida del Bar Catachu? La calidad casera de los platos, como los chipirones a la plancha con pimientos del padrón y las carrilleras ricas, junto con sabores contundentes que no dejarás de recordar. Aquí no te vas a ir con el estómago vacío, pero prepárate para una experiencia bastante movida.
Es recomendable visitar el Bar Catachu durante los Sanfermines
Mira, si estás por la zona vieja y buscas un buen sitio para comer, el Bar Catachu es una opción que la verdad no decepciona. Tienen un menú del día a 13€ que está bastante bien. Hay variedad, así que no te vas a aburrir con lo mismo, y la comida sabe rica. Eso sí, el local tiene una decoración un poco rara, diferente a otros sitios, pero lo único que cambiaría es la iluminación; a veces parece que estás en un bar a media luz. Aunque el servicio es súper amable, te hacen sentir como en casa.
Ahora, si vas en grupo, ten en cuenta que las mesas son pequeñas y un poco incómodas. Recuerdas esa sensación de estar todos apretujados, ¿verdad? Y a veces eso puede arruinar un poco la experiencia. De todos modos, el camarero que nos tocó fue un crack, super atento. Aunque, me enteré de que hubo una que otra experiencia negativa de un camarero con actitud poco profesional, pero bueno, dicen que fue algo puntual. En general, mis amigos y yo salimos encantados de allí y eso es lo que cuenta.
Sin embargo, no todo es perfecto. Después de un cambio de dueños, he oído que algunas cosas han cambiado para mal. Un colega tuvo una comida de empresa y quedó desilusionado. Dijo que las raciones eran más pequeñas y la comida no tan buena como antes. Un verdadero fiasco. Si iba a ser un evento importante, con un pago por adelantado y todo, no puede ser que la experiencia sea tan floja. Así que, te lo dejo claro: ve, pero con precaución.
Y ahora que se acercan los Sanfermines, la pregunta del millón es: ¿vale la pena? Si lo que buscas es un sitio con buena comida y servicio, sí, Catachu puede ser tu lugar. Pero asegúrate de ver cómo está el ambiente, ya que muchos locales suelen estar hasta arriba y eso puede cambiar la experiencia. Además, si van a estar muy apretados, prepárate para compartir espacio y risas. En resumen, si te lanzas a la aventura, es una buena opción. ¡Así que animate y disfruta!
Cómo se describe la experiencia gastronómica en el Bar Catachu
Te cuento un poco sobre el Bar Catachu. Si quieres disfrutar de una comida rica sin pensártelo mucho, es una opción que puedes considerar, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Si vas un viernes 29 de diciembre, olvídate del menú diario, porque ahí te plantan un menú especial a 24,70€. Eso sí, si no vas a beber vino, prepara tu cartera, porque te clavan con una Coca-Cola que no te vas a poder escapar. Ah, y no te olvides de las mesas, que son extremadamente juntas; da la sensación de que tienes que dar codazos para comer sin que te moleste el de al lado. En cuanto a la comida, le doy un 3 por ser rica, pero el servicio y el ambiente se llevan un 1.
Pero también hay otras experiencias en este lugar. Por ejemplo, reservaron un día antes y dicen que comieron excelente. El menú de San Fermín fue muy variado y estaba todo delicioso. El servicio rápido y el ambiente, aunque con esa esencia 'sanferminera', resultó ser cómodo y agradable. Todo un 5 estrellas gracias a la amabilidad del personal y la profesionalidad que demostraron. Un aplauso para ellos, ¡que volverán!
También están los que han tenido buena relación calidad-precio. Unos se hicieron con el menú del día, destacando que la comida es casera, aunque les pareció un poco escasa. Pero la rapidez del servicio les ganó unos puntos. En el centro, cerca del Casco Viejo de Pamplona, es un lugar que mola para ir a comer algo rico y rápido. Les daría un 4 ahí.
Ahora, no todo es color de rosa. Uno de los comensales tuvo una experiencia complicada por su celiaquía. La comida le pareció rica, pero había problemas con el servicio y el desconocimiento de la dieta sin gluten de parte del personal. Lo de que la camarera se ría de su condición no tiene perdón, y eso sí es un punto flojo. A pesar de que la comida estaba bien y no tuvo una intoxicación, dejó claro que hay que mejorar la formación en celiaquía, que puede ganarles clientes. Así que, aunque hay algunas cosas positivas, hay que tener cuidado con la atención al cliente.
Entonces, ¿cómo se describe la experiencia gastronómica en el Bar Catachu? En general, es un sitio donde la comida es buena y casera, pero el servicio puede estar a la altura de una montaña rusa. Prepara tu billetera si no bebes vino y ten paciencia con el espacio y el trato, porque hay un par de cosas que necesitan mejorar.
Es necesario hacer una reserva para comer en el Bar Catachu
La cosa es que el Bar Catachu está en C. Lindachiquia, 16, y es un sitio que suena bien para comer algo rico. La calidad de la comida es buena y eso se agradece. Pero, ojo, el servicio es un poco desorganizado. El primer plato llegó frío, como si hubiera estado en una nevera en lugar de en la cocina, y para el segundo me preguntaron cómo quería la carne cocinada, pero parece que mis indicaciones se las soplaron al viento. Un poco de atención al cliente no vendría mal, la verdad.
El ambiente es decente, pero te comes la comida casi a milímetros de la mesa de al lado, y eso puede resultar incómodo. Tendrían que reducir un poco el aforo porque se nota que el servicio no daba abasto en la hora punta. Comida: 3, Servicio: 2, Ambiente: 3. Un par de cambios y podrían mejorar mucho, estoy seguro.
Ahora, en cuanto a si hay que hacer reserva para comer en el Bar Catachu, yo diría que sí, especialmente si vas en días o horas pico, porque el sitio suele llenarse y no querrás quedarte afuera esperando a que te llame el camarero. Así que para evitar sorpresas, mejor reserva y asegúrate de que te guardan un sitio. ¡Vale la pena!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








