
¡Ey, colega! Si andas por Arizcun, Navarra, tienes que probar el Asador - ORDOKI. Este lugar tiene un 3.9 de 5 en Restaurant Guru con más de 2,200 reseñas y un montón de fotos que te abrirán el apetito. Hace cinco años aluciné con su comida y ahora me sorprende que se haya convertido en un bar de menú. Aunque ya no es solo asador, las carnes a la parrilla siguen siendo lo mejor, ¡sabor ahumado que flipas! El trato es amable y la calidad-precio está bien. No toda la experiencia es perfecta, porque en Semana Santa* ha decepcionado un poco, pero si te lanzas a sus platos, no te vas a quedar con hambre. ¡No te lo pierdas!
Asador - ORDOKI -
Página web
Horarios Asador - ORDOKI -
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–17:30 |
| martes | 8:00–17:30 |
| miércoles | 9:00–17:00 |
| jueves | 8:00–17:30 |
| viernes | 8:00–17:30 |
| sábado | 9:00–17:30 |
| domingo | 9:00–17:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Asador - ORDOKI -
Dónde se encuentra el Asador ORDOKI
¡Ey, gente! Si andáis por el Baztan, no podéis dejar de visitar el Asador Ordoki. Nos pillamos allí a la hora de comer y, aunque al principio nos dio un poco de miedo porque estaba medio vacío, al final decidimos entrar y ¡menuda jugada! Comimos de lujo con un par de menús asador y una ensalada que, ojo, hasta mi hija, que es la crítica más dura, se la ventiló. El ambiente estaba tranquilo y la comida, simplemente, brutal.
El trato del servicio, increíblemente bueno. El mesero, un tío majo, se movió como un campeón para que todo estuviera a pedir de boca. El precio es bastante justo, nos salió por unos 20-30€ por persona y salimos rellenos. Si sois fans de la carne, no os perdáis la chuleta de vaca y el chorizo a la sidra; son un auténtico manjar. Y si queréis algo más suave, las pochas con chorizo son un must.
Un par de pegas: el lugar podría mejorar un poco en lo visual, pero si te importa la comida, ¡a quién le importa! El sonido estaba bajo, así que podías hablar sin problemas. Eso sí, si no queréis quedaros fuera, mejor hacer reserva. En resumen, el Asador Ordoki en Bo. Ordoki, s/n, 31713 Arizcun, Navarra es un sitio de 5 estrellas que no defrauda. ¡La próxima vez que pase por allí, tengo que repetir!
Cuál es la calificación de Asador ORDOKI en Restaurant Guru
Mira, hablemos de Asador ORDOKI. Te cuento que hemos tenido experiencias de todo tipo ahí. Por un lado, hay quienes han salido con una sonrisa y otros, pues, con cara de lo que no quieren volver a ver en su vida. Una reseña dice que pidieron lubina y llegó cruda. Después de esperar media hora, ¡vaya chasco! Al final, la mandaron al horno y la devolvieron incomestible. Claro, al menos el servicio fue bien, esos chicos son agradables y profesionales. Pero, entre tú y yo, la comida les dejó con un 1 y el servicio con un 4.
Por otro lado, hay quienes se han llevado una alegría monumental al meterse una chuleta que estaba para morirse. Gracias a las reseñas, se atrevieron a entrar y se encontraron con un festín. Guiso de alubias, chuleta y cantidades generosas todo a un precio decente. Por lo que dicen, la atención fue perfecta y rápida. Así que si la encuentras, date un homenaje, porque parece que la experiencia puede volarte la cabeza.
Y luego están los recuerdos de un sitio que solía ser top hace unos años. Un grupo fue recomendado por una casa rural y en su primera visita salieron flipando. Pero, a su regreso, se encontraron con una decepción monumental. Menú de fin de semana sin el plato estrella, que era la tortilla de bacalao. ¿Me estás diciendo que ofrecen esa opción y no tienen bacalao? Eso es un plan de locos. Terminaron con una merluza insípida y, al final, les dolió el bolsillo por un menú que no valía un pimiento.
Ahora, en cuanto a la calificación de Asador ORDOKI en Restaurant Guru, sin duda podemos decir que la cosa está un tanto mezclada. Por un lado, hay quien le da una estrella, y otros, en el extremo opuesto, lo llenan de elogios. Así que, en resumen, si te lanzas a probar, asegúrate de ir bien informado y a ver qué te toca en suerte.
Cuántas reseñas tiene Asador ORDOKI en Restaurant Guru
Mira, te cuento lo que es el Asador ORDOKI en Arizcun. Lo visitamos un par de veces y la verdad, la experiencia fue bastante desigual. La primera vez, comenzamos con un menú del día entre semana a 21€. Reservamos para las 14:30 y llegamos con toda la ilusión, pero la cosa se torció rápido. Resulta que faltaban la mitad de los platos de la pizarra, y ni siquiera teníamos opción de carta. En medio de la comida, dos veces vinieron a decirnos que teníamos que cambiar los platos que habíamos pedido porque ya no quedaban. Una verdadera mala experiencia, si te soy sincero. Salimos como entramos, decepcionados. El precio por persona rondó los 20-30€, pero no lo valió. Resumiendo: Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
Pero no todo fue un desastre. Otra vez, disfrutamos de una buena comida en un bar rústico. Esa vez el ambiente era bien distinto, el personal fue muy amable y servicial. La relación calidad-precio estaba en su punto, con un precio por persona de 30-40€. La comida estuvo de lujo, con un nivel de ruido moderado, lo que permitía que te echaras unas buenas charlas. Además, había muchas plazas de aparcamiento gratuitas al lado del área de autocaravanas. Salimos contentos y con ganas de volver. Aquí, la reseña es otra: Comida: 5, Servicio: 5, Ambiente: 5.
Claro, no todo fue un camino de rosas. En otra visita, nos tocó esperar bastantes minutos en la barra antes de que nos dieran una mesa. Ya en la mesa, el servicio fue un poco lento y tuvimos que esperar varios minutos para que nos tomaran nota. Aunque la chuleta de vaca de Baztán estaba muy buena, el entrecot no cumplió con las expectativas. Con el sitio lleno, ¿quién no se haría un lío? Tal vez deberían contratar más personal en temporada alta. Para mí, no lo recomendaría. Auténtica lata de sardinas. Comida: 3, Servicio: 2, Ambiente: 3.
Finalmente, el asador tiene su encanto y en total ha recibido unas 51 reseñas en Restaurant Guru. Así que, ya sabes, si decides ir, mejor que consultes antes para no llevarte sorpresas. ¡A disfrutar de las brasas!
Qué tipo de comida se destaca en Asador ORDOKI
Así que si estás por Arizcun, no te puedes perder el Asador ORDOKI. En primer lugar, tengo que mencionar algo que vale oro: puedes llevar a tus perros. Mi grupo y yo fuimos con dos perros y no hubo ninguna pega para entrar a la zona del bar con ellos. Nos dejaron estar tranquilos, lo cual es un detalle increíble que no todos los lugares tienen. Desde que hicimos la reserva, la atención fue extraordinaria, con un trato amable y cercano que se siente como en casa.
La comida, ¡madre mía! Pedimos de todo: un menú infantil gigante que salió más que bien, un menú brasa que incluía chorizo a la sidra, una chuleta con patatas y ensalada, y postre. Y ni hablar de los entrantes, la ensalada templada y la tosta de jamón estaban brutales. Los postres caseros, ¡wow!, un auténtico espectáculo. Y lo mejor es que la relación calidad-precio está de lujo, entre 20-30 € por persona. Este es un sitio al que definitivamente volveríamos cada vez que estemos por aquí.
Pero no todo es perfecto, hay que ser realistas. Hubo alguna crítica de que en una visita les faltaron platos y que lo que pidieron estaba bastante mediocre. Un churrasco lleno de hueso y un estofado de ternera que era solo patatas. O sea, vaya chasco. Así que la experiencia puede variar, pero por lo que vimos, lo bueno superó lo malo.
Ahora, ¿qué tipo de comida se destaca en Asador ORDOKI? Aquí la jugada va de carne a la brasa, chorizo a la sidra y postres caseros que arrasan. La calidad de la carne está a otro nivel y parece ser que saben cómo preparar menús con buenas elaboraciones. Así que ya sabes, si buscas buena comida, un ambiente chido y un servicio genial, ¡este es el lugar!
Se ha transformado Asador ORDOKI en un bar de menú
Así que ya has escuchado lo del Asador ORDOKI en Arizcun, ¿no? Pues la cosa es que, guiados por las reseñas, esperábamos algo más espectacular, pero cuando llegamos, la realidad fue otra. La comida es abundante, sí, pero la calidad no da la talla. Imagínate, pagamos 45€ por un menú de sidrería y salimos un poco chafados. El servicio, sin embargo, es un punto fuerte, los chicos son de 10. Siempre atentos, trayendo agua para los perros y todo. Pero claro, no puede todo ser perfecto. Comida: 3, Servicio: 5, Ambiente: 4.
Luego tenemos la experiencia de alguien más, que se llevó una mala sorpresa. Los meseros eran buena onda, pero un par no iban uniformados y, para colmo, les sirvieron churrasco en vez de estofado. ¡Menuda faena! Y lo que sacaron de postres, ni te cuento. El flan sí que estaba decente, pero la tarta de queso tenía una especie de telilla negra, y la macedonia era fruta enlatada. Este grupo pagó más de 100€ por persona y se sintieron decepcionados. Comida: 1, Servicio: 2, y un ambiente de 3. ¡Menuda pérdida!
Otro comentario más: “No me gustó,” decía el cliente. Comió en la barra, pero a 40 grados y sin aire, era un horno. Además, había moscas volando por ahí. El servicio fue bueno, pero buscó una mejor experiencia para la próxima. Comida: 3, Servicio: 4, y 2 de ambiente. No pinta bien, la verdad.
Y para rematar, alguien alabó el chuletón, pero lamentablemente también criticó otros platos, como el chorizo muy escaso y la ensalada de gulas que estaba fatal. Aunque el chuletón era un cañón, el resto no lo compensaba. Repiten solo por la carne, como quien dice. Comida: 3, Servicio: 4, Ambiente: 3.
Entonces, ¿se ha transformado el Asador ORDOKI en un bar de menú? Desde luego que sí, porque, si no cuidan los detalles en la comida y la experiencia, se están moviendo más hacia el menú que a lo que realmente debería ser un asador top. Con tantos comentarios divididos y críticas, necesitan ajustar las tuercas para volver a ser lo que prometen. ¡Así que, mejor que lo pienses dos veces antes de ir!
Cómo son las carnes a la parrilla en Asador ORDOKI
Tío, si pensabas en comer en el Asador ORDOKI, mejor piénsatelo dos veces. Nuestra experiencia fue un auténtico desastre. Entramos con ganas de disfrutar un buen asador, pero salimos con la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero. El servicio es una locura, los camareros no se entienden ni ellos mismos. Les pides cubiertos y te traen solo tenedores. ¿En serio? ¿Qué nos queda a nosotros, comer con las manos? Y no hablemos de los platos, porque lo que te sirven va directamente sobre la mesa, como si fuéramos animales. Sin mantel ni nada, comer sobre el tablero es lo más normal del mundo allí.
La comida fue horrible. Entrantes de bote, congelados y precocinados, como si jugaran a ser un 'restaurante'. No hay nada casero, nada que te haga sentir que vale la pena. La carta de vinos parece más larga que la de platos, y todo es un desastre. Pedimos una tarta de queso que se había pasado de fecha, estaba amarga, incomible. Ah, y lo mejor de todo, ¡nos intentaron cobrar dos menús cuando solo pedimos uno! Una jugada muy sucia, como si pensaran que no nos íbamos a dar cuenta. Todo esto, a precios totalmente desproporcionados.
El lugar, con su encanto, se arruina por la ubicación del restaurante, al lado de un polígono industrial. Así que, si querías una buena experiencia gastronómica, prepárate para salir decepcionado. Por lo que se ve, el problema viene de arriba; nadie sabe manejar el lugar como es debido.
Y ya que hablamos de carnes, las de Asador ORDOKI son un chiste. Si se supone que venías a disfrutar de una buena parrilla, aquí se te va toda la ilusión. La calidad de la carne es bajísima, nada que ver con un buen solomillo que te haga salivar. No esperes jugosidad ni sabor de primera, porque aquí ambos brillan por su ausencia. Así que, hazte un favor, busca otro sitio y olvida ORDOKI.
Qué hace que la comida de Asador ORDOKI tenga un sabor especial
Claro, hablemos del Asador ORDOKI. Ya sabes, está en Bo. Ordoki, s/n, 31713 Arizcun, Navarra y, aunque tiene su onda, hay que ser sinceros. En nuestra última visita pedimos un menú n°2 y un menú brasa para dos, y salimos de allí rodando. La comida era abundante, sí, pero hay que decir que nos salió un poco cara, 72 € entre los dos. La lubina que nos pusieron estaba un poco aceitosa, lo que no fue una gran experiencia. Así que mi nota es un 3 estrellas. Me quedé con la sensación de que, aunque la comida es buena, podría ser más justa en el precio, que ronda entre los 70-80 € por persona.
En otra ocasión, la experiencia fue un poco más discreta. Pedimos la famosa chuleta a la brasa, pero sorpresa, ¡la sacaron de sartén! Eso me dejó un poco chafado, ya que hay expectativas con el tipo de lugar. Aunque el chico que nos atendió en la terraza fue un verdadero crack, muy atento. Él merece su mención especial y, por este lado, sí que es valentía para volver, aunque solo sea para unas cervecitas. La atención en barra deja mucho que desear; los camareros parecen patos mareados en vez de estar organizados. En general, otro 3 estrellas.
A veces parece que te ofrecen platos muy típicos y caseros, pero la carta es bastante escasa. Si piensas en ir durante el fin de semana, que sepas que NO hay menú y tendrás que pedir de la carta. ¡Eso es un detalle importante! La tarta de queso, que la probamos, estaba de rechupete. Por eso, para este día, la comida se llevó un 4 estrellas, el servicio también bien, pero el ambiente, apenas un 3 porque era algo ruidoso.
Sin embargo, hubo un día que fue la bomba, ¡la comida era de lujo! Todo estaba elaborado con esmero y se notaba que usaban productos de calidad. El chuletón de cámara de maduración a la parrilla fue un verdadero placer. El personal también se portó: amables y atentos. Por eso, a ese día le pongo un 5 estrellas sin dudarlo.
Y si te preguntas ¿qué hace que la comida de Asador ORDOKI tenga un sabor especial? Pues mira, es esa combinación de productos frescos y la forma clásica de cocinarlos a la parrilla, además de un servicio que, si está en su día, te hace sentir en casa. Es un sitio que tiene potencial, pero hay que afinar algunos detalles. Así que, si buscas buena cocina a precios razonables, puede que encuentres lo que buscas, aunque ve con precaución según lo que pidas.
Cómo es el servicio al cliente en Asador ORDOKI
Te cuento que fuimos a cenar al Asador ORDOKI en Arizcun, justo al lado de la carretera. Un sitio que nos recomendaron los del camping donde estábamos. La verdad es que el lugar no decepciona. Hay un comedor interior y una pequeña terraza cubierta que le da un toque agradable. Le pusimos un 4 estrellas en la comida, pero hay que ser sinceros: la chuleta estaba bien, pero no era nada del otro mundo.
Pedimos el menú de sidrería para dos, con un kilo de chuleta y patatas fritas a compartir, y la verdad, nos quedamos un poco cortos. Los chorizos a la sidra estaban buenos, pero venían en poca cantidad, así que no se hagan ilusiones. Además, el arroz con leche de postre estuvo de diez. Aunque, sí, el precio de 50 a 60 pavos por persona es un pelín elevado para lo que comimos.
Si vas a comer allí, también hay opciones a la carta, y tienen un menú por 15 euros que vale la pena mirar. La ensalada mixta que nos pusieron, las pochas rojas y el churrasco de ternera estaban bastante ricos, y el pollo asado también se deja querer. En general, la comida y el ambiente se llevan otro sólido 4 estrellas.
Ahora, hablando del servicio al cliente en el Asador ORDOKI, te digo que el trato estuvo bien. No nos trataron como si fuéramos invisibles y siempre estaban atentos a lo que necesitábamos. Aunque podría haber mejorado un poco, la experiencia fue bastante positiva, así que no te preocupes, en general, la atención está a la altura.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








