
¡Hey, colegas! Si estáis por Gormaz, tenéis que hacer una parada en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz. Este lugar es un rinconcito donde la gastronomía española brilla con todas sus fuerzas. Su terraza tiene unas vistas impresionantes del castillo de Gormaz, así que mientras os tomáis algo fresco, disfrutáis del paisaje. El ambiente es acogedor y la atención, espectacular. No os lo penséis más, ¡el plan perfecto para comer y pasar un buen rato! Podéis encontrarlos en Calle Real, 42313 y darles un toque al 624023099. ¡No os arrepentiréis!
Bar-restaurante el castillo de Gormaz
Página web
Mapa Ubicación Bar-restaurante el castillo de Gormaz
Dónde se encuentra el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz
¿Estás buscando un lugar chido para comer y pasar un buen rato? El Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz es el sitio ideal. Está a los pies del Castillo de Gormaz y lleva unos meses abierto, así que sigue fresco y se siente acogedor. La terraza es una pasada, perfecta para disfrutar en la sombrita, y lo mejor de todo: los precios son la bomba, entre 1 y 20 € por persona. ¡No se puede pedir más!
La atención aquí es de 10; el chico joven que nos atendió fue súper amable y hasta nos trajo unas aceitunillas con la consumición. ¡Un detallazo! Si tienes peques, no te preocupes, que hay un parquecito cercado justo al lado. Así que puedes relajarte y disfrutar mientras ellos se divierten. Todo eso sumado al ambiente tranquilo hace que sea un sitio ideal.
Lo que se come aquí está riquísimo. Prueba la careta de cerdo, ¡espectacular! También las croquetas de corzo y las bravas son dignas de mención. Si quieres algo más contundente, no dudes en pedir un entrecotte o una hamburguesa de pollo, que son todo un acierto. Nosotros salimos a reventar, ¡y por 61 € todo lo que pedimos! Baños limpios y un trato amable de parte del matrimonio que lo lleva. Sin duda, volveremos cada vez que pasemos por aquí, ¡no se puede dejar pasar!
Y si te preguntas dónde encontrar El Castillo de Gormaz, está en la C. Real, 42313 Gormaz, Soria. Una ubicación perfecto para hacer una parada en tu ruta o para quedarte unos días y explorar la maravillosa provincia de Soria. ¡Y no olvides preguntar por la parrillada de los findes! Te vas a quedar con ganas de más.
Qué tipo de gastronomía se ofrece en este restaurante
Esto del Bar-restaurante el castillo de Gormaz es una mezcla curiosa, ¿eh? Por un lado, hay cosas que molan, como la localización y el ambiente del lugar, que aunque no siempre brilla, tiene su encanto. Pero cuando vas con un grupo grande, la cosa se desmadra. Imagina que te quedas sin cervezas ni vino, y al final, con el descontrol, nadie se preocupó por reclamar el eurillo de sobra en la cuenta. Eso es lo que pasó en nuestra visita. Nos reímos tanto del jaleo que lebamos que hasta se convirtió en parte de la aventura. Así que, si piensas en ir con colegas, piénsatelo dos veces. Mejor reserva una escapadita romántica con tu pareja.
Sin embargo, si vas solo a disfrutar de unas raciones en un ambiente tranquilo, aquí el panorama cambia. Laura, que lleva el bar, le pone un montón de ganas y se nota. Aunque tenga a la burocracia del ayuntamiento dándole por saco, ella no se rinde y sigue dándolo todo. Las raciones están bien y el lugar tiene su rollo. De verdad, se siente que los dueños están haciendo lo posible por que al final les funcione bien, así que hay que apoyarlos, que no es fácil.
Pero ojo, que no siempre están al pie del cañón. Un sábado, justo en el puente, llegamos a las 13:30 y estaba cerrado. Yo no sé si es la mejor jugada no abrir en esos días. Así que si te decides a ir a Gormaz, mejor ten un plan B porque puede que te quedes con las ganas de comer ahí.
En cuanto a la gastronomía que ofrecen, no os esperéis una gran variedad gourmet. Lo típico de bar, con raciones como patatas bravas y croquetas. Tuvieron sus momentos, pero las croquetas las vendían como caseras y, según nos pareció, eran congeladas, y eso se nota. El trato puede ser un poco flojo en los momentos de mayor afluencia y, si tienes mala suerte, te puede tocar escuchar las habladurías sobre la gente del pueblo mientras intentas disfrutar de tu comida. En fin, una experiencia de esas que se queda en la memoria, para bien o para mal.
Cuáles son las características de la terraza del Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz
Tío, si no has estado en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz, te lo estás perdiendo. Le ponen un 5 estrellas de forma unánime. Laura, la dueña, es una luchadora y siempre tiene una sonrisa lista. Te aseguro que si pasas por ahí, no te irás sin echarnos unas risas mientras almuerzas. Cada vez que estamos allí, parece que estemos en una reunión de colegas, con cerveza en mano y buen rollo en el ambiente. ¡Mañana volvemos a almorzar otra vez, porque nos lo hemos pasado pipa!
Ahora, no todo es color de rosa. Si haces una ruta por la zona y decides entrar, ten en cuenta que aunque el lugar tiene su encanto, no está hecho para el frío. La barbacoa en la entrada puede sonar a plan, pero dentro se siente helado. La comida la apuntan en una pizarra, ¡ojo con los precios, que pueden sorprenderte! El otro día, dos cervezas en lata nos costaron 4'90€, y eso que no son de barril ni nada. Yo no sé tú, pero a mí eso me parece un poco estafa. Así que si decides ir, asegúrate de pedir solo lo que realmente vale la pena, porque si no, acabarás saliendo con una mala impresión.
Aún así, el lugar tiene lo suyo. La terraza del Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz es deliciosa, con vistas del castillo que son la hostia. Imagínate estar ahí, disfrutando de una buena carne hecha en la brasa mientras el paisaje te deja boquiabierto. La pareja que lo lleva siempre hace que te sientas a gusto. Sí, hay que mejorar en algunos temas de atención y precios, pero el potencial es enorme. Así que, en resumen, si te gusta la carne a la brasa y un ambiente chulo, ¡no dudes en ir! ¡Nos vemos allí!
Qué vistas se pueden disfrutar desde la terraza
La verdad, la experiencia en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz es un poco un sube y baja. Estuvimos allí con un grupo y el servicio de los camareros fue de 10, la verdad. Pero, ojo, que a la hora de pagar, nos quedamos todos con la boca abierta. 30€ por un poco de oreja, 3 costillas adobadas, patatas fritas, dos filetes de lomo y un par de infusiones. Un precio un poco alto, ¿no crees? En otros sitios te dan lo mismo y ni te arruinas.
Por otro lado, si te cruzas con Laura y Roberto, tu día va a mejorar bastante. Son unos encantadores y la calidez que transmiten te hace sentir como en casa. Probamos la panceta a la brasa y el pollo, y las cuajadas de café que hacen son la leche. La terracita tiene unas vistas espectaculares al campo soriano, ideales para relajarte después de visitar el castillo. Si pasas por allí, definitivamente te lo recomiendo, ¡no te arrepentirás!
Claro, no todo es perfecto. Al mismo tiempo, hay que reconocer que hay cosas que deberían mejorar. Por ejemplo, no tienen listado de precios y eso puede ser un problema. Imagina la sorpresa cuando te dicen el total al final, ¡no mola! Además, a veces parece que están con ganas de cerrar, y eso le quita un poco de encanto al momento. Así que, aunque la comida está buena, hay un par de detalles que deberían pulir.
Y si hablamos del ambiente, la ubicación es tranquila y con buenas vistas, pero el trato puede ser desastroso, como le pasó a un grupo de amigos que ya no quiere volver. La dueña, un poco explosiva, no les dio ni ticket y se puso a gritar, lo cual no ayuda mucho a hacer amigos en el pueblo. En resumen, si decides ir, ten claro que puede ser una montaña rusa de sensaciones. ¡Espero que tengan mejores días!
Cómo es el ambiente en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz
Te cuento, en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz hay de todo. Si vas con ganas de comer algo después de explorar la fortaleza, este es el sitio. Te encuentras con un ambiente tranquilo, vas a disfrutar de la paz y la tranquilidad de los alrededores. La comida casera es lo que la rompe, te garantizo que es una experiencia grata. Por 33€ comimos dos personas, y eso sale entre 10-20€ por cabeza. Comida, servicio y ambiente, todo un 5 estrellas.
Pero también hay que hablar claro. He oído que algunos han salido decepcionados, y no sin razón. Hay que tener cuidado, porque hay quien se ha llevado un buen chasco al ver que no todo lo que prometen es oro. Un plato combinado de lomo que llega escaso, ¡con una ensalada sin tomate y casi sin pan! Eso no da para una buena experiencia, y menos si te cobran como si fuera un sitio de lujo. Esto fue una 1 estrella total.
La dueña, en algunos casos, no ha sido la más amable. Gente ha salido hablando de un trato agresivo y grosero. Una pena, porque el lugar tiene potencial. Pero si la atención no está a la altura, las cosas se ponen complicadas. Por otro lado, hay quienes han disfrutado de ricos platos como la careta o la tortilla de espinacas, con un servicio que vale la pena mencionar. La sonrisa de los dueños cuenta, y eso se nota en la buena onda del lugar.
El ambiente es lo que realmente se siente bien. Cuando estuve en su terraza había un montón de gente y eso le da vida al lugar. Te lo digo, El Castillo de Gormaz está en camino de convertirse en un punto de referencia en la comarca. Con Laura y Roberto al mando, se nota que vienen con ganas y experiencia, así que les auguro un éxito rotundo. Si quieres un sitio para relajarte y comer bien, este es tu sitio.
Qué hace que la atención en este restaurante sea considerada espectacular
Y ya que estás por Gormaz, no te pierdas el Bar-restaurante El Castillo de Gormaz. Un sitio que se lleva 5 estrellas y con razón. La atmósfera es muy agradable, con unas vistas al campo que son de otro mundo, además de una comida que está deliciosa. El servicio es excelente, te tratan como si fueras de la familia. ¿Y qué decir de la experiencia de subir a la fortaleza después de comer? Estás casi solo, el lugar se siente espectacular. La relación calidad-precio es increíble, así que te lo recomiendo 100%.
Si vives cerca, o estás de paso, hay que hacer una parada aquí. Además, la dueña, Laura, es una luchadora. El ayuntamiento le pone piedras en el camino, pero ella sigue adelante, ofreciendo tapas que son auténticas delicias, como la famosa careta. Es un lugar perfecto para tomar algo y disfrutar de las raciones. Volveremos cada vez que podamos, ¡es un compromiso! Aquí la gente se anima a dar apoyo a locales como este, y así, todos ganamos.
Fue un gran hallazgo, y solo por la atención te merece la pena ir. Este par, Laura y su marido, son muy simpáticos y hacen platos caseros con mucho cariño. Y ojo con la paella y las chuletas, son de lo mejor. Por solo 10-20€ por persona, te comes algo bien rico. Te aseguro que saldrás satisfecho, tanto de la comida como del servicio.
A veces también hay comentarios negativos, eso es normal. He visto que hay quienes se quejan de la limpieza o de algún plato que no salió bien. Pero en general, el ambiente y el trato son lo que destacan. En verdad, lo que hace que la atención en este restaurante sea espectacular es el cuidado y el cariño que le ponen a cada detalle. Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato, no dudes en darte una vuelta por El Castillo de Gormaz. ¡No te arrepentirás!
Es necesario hacer una reserva para comer en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz
Oye, si estás pensando en hacer una parada en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz en Soria, no lo dudes. Este sitio se lleva un 5 estrellas sin pensarlo. El lugar en sí es muy bonito, con unas vistas que te dejan con la boca abierta. Pero lo que realmente brilla aquí es la atención al cliente y, sobre todo, lo deliciosa que está la comida. Hablando de comida, si tienes la oportunidad, no te vayas sin probar el postre, ¡te va a flipar! Es una parada obligatoria sobre todo si vas a visitar el castillo.
Ya fuera para almorzar o para comer, el ambiente es super agradable. La camarera tiene una sonrisa que te alegra el día y, aunque en Google dicen que está cerrado, ¡no te lo creas! Ahí están, dándolo todo. Resulta que fue la parada perfecta en un viaje a Barcelona, y la verdad, no me arrepiento ni un segundo.
Eso sí, no todo es color de rosa. Hay algunas críticas por ahí de gente que no tuvo tan buena experiencia. Como un tipo que se sintió estafado por un par de cervezas y una tapa de crujiente de lomo que le salió casi por 10 euros. Otros hablaron de la comida no muy bien, diciendo que las croquetas eran congeladas. Pero mira, si lo que buscas es buena comida, este sitio tiene un montón de platos recomendados que la rompen, como las patatas bravas o las croquetas de corzo y careta de cerdo.
Si quieres disfrutar de una buena comida casera a un precio asequible de 10-20€ por persona, este es tu sitio. Te prometo que el chuletón es otra dimensión de bueno, y el servicio es rápido y amable. Además, hay muchas plazas de aparcamiento gratis, así que no te preocupes por eso.
Sobre la pregunta del millón: ¿Es necesario hacer una reserva para comer aquí? No es algo mandatory, pero si quieres asegurarte de tener mesa, especialmente en días más concurridos, te recomendaría que llames antes. Esa es la jugada para no quedarte fuera y perderte todo lo que tiene para ofrecer el Castillo de Gormaz. ¡No te lo pierdas!
Cuál es la dirección exacta del Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz
Hombre, después de patear la Fortaleza y echar un montón de fotos con los colegas fotógrafos, hicimos una parada en el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz. ¿Y qué te digo? MERECIÓ MUCHO LA PENA. La comida estaba de rechupete, y la dueña, Laura, es un sol, súper simpatía y siempre con una sonrisa. Te hacen sentir como en casa, y el servicio es de lo mejor que he visto.
Pero te cuento, hay que tener suerte para que esté abierto. Hemos ido varias veces y muchas nos hemos encontrado con la puerta cerrada. Cuando por fin lo logras, te llevas una desilusión si esperas una carta variada. Cuidado, que si quieres algo navideño, aquí no hay cocina. Todo lo que sirven son refritos o algo que han hecho en la barbacoa improvisada. Un bajón, la verdad. En este aspecto, diría que, dependiendo del día, el servicio y la comida son un desastre.
Sin embargo, si logras entrar, ¡la experiencia puede cambiar drásticamente! A veces nos hemos topado con unas tapas caseras que son una delicia. El lugar tiene su encanto, con vistas brutales en cualquier dirección, perfecto para echar el rato, sobre todo si estás haciendo la ruta del Duero en bici. Pero, definitivamente, la gestión del horario les deja en un 1 si solo te fijas en eso. Es una pena, porque les falta un empujón. El ayuntamiento podría hacer algo más y dejar de ponerles trabas.
Así que, si necesitas un sitio para descansar y comer casero, es un lugar que deberías probar. Ya lo sabes, el Bar-Restaurante El Castillo de Gormaz está en Calle Real, 42313 Gormaz, Soria. Si te va la aventura, ¡esperamos verte allí para compartir unas tapas y unas risas!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








