Duque de Frías Restaurante

Duque de Frías Restaurante

Si buscas un buen sitio para comer en Miranda de Ebro, tienes que darle una oportunidad al Duque de Frías, un restaurante de cocina española que está en C. Vitoria, 39. Con una nota de 4.1 y más de 165 opiniones, la gente no para de hablar de sus gambas, las empanadas y ese entrecote que se deshace en la boca. No olvides probar el pastel de frutas y la tarta de queso, ¡te van a dejar loco! Ideal para ir con colegas o en familia, y tienen opciones vegetarianas y un servicio de comida para llevar. ¿Te animas?

Duque de Frías Restaurante

Restaurante de cocina española
Valoración media: 4,1
Opiniones: 956 Reseñas
Dirección: C. Vitoria, 39, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
Teléfono: 947 32 42 04

Página web

eatbu.com

Horarios Duque de Frías Restaurante

DíaHora
lunes12:00–18:00
martesCerrado
miércoles12:00–18:00
jueves12:00–18:00
viernes12:00–18:00, 21:00–1:00
sábado12:00–1:00
domingo12:00–18:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Duque de Frías Restaurante

Dónde se encuentra el restaurante Duque de Frías

¡Ey, colegas! Si estáis pensando en ir a Duque de Frías, os cuento un poco de cómo fue mi experiencia. Para empezar, el servicio fue un poco lento, porque tardaron bastante en tomarnos nota. Un compi que llegó después se hartó de esperar y se fue. Así que, si tenéis hambre, preparad la paciencia.

Los canelones estaban buenos, pero el relleno era un poco mazacote. ¿Dónde están las verduras? Me los imagino haciendo un puré de pollo y ya. Vamos, que más que un primero parecía un plato único. O sea, que si pides eso, prepárate para no comer nada más.

Las zamburiñas... bueno, más bien eran vieiras del Pacífico. Un poco fraude eso, la verdad. Y los chipirones no aportaban mucho, que digamos. Al menos el taco de atún estaba muy rico y era enorme, ¡te confieso que me llevé medio taco a casa porque no podía más! El postre, una mousse de limón que ni era mousse ni tenía limón, era un desastre total. Además, estaba a temperatura ambiente y lo único que hacía era llenar en vez de refrescar. La masticada del merengue era como comer arena. No, gracias.

En fin, si queréis ir al Duque de Frías, está en C. Vitoria, 39, 09200 Miranda de Ebro, Burgos. El ambiente no estaba mal y al final, entre comida y bebida, te dejas entre 20 y 30€ por persona. Pero, con el servicio y la comida en general, yo no tengo muchas ganas de repetir. Al menos las chicas del servicio eran agradables, aunque hubiera deseado que fueran más rápidas.

Qué tipo de cocina ofrece el Duque de Frías

Y ya que estamos hablando del Duque de Frías, hay que decir que la comida está bien sabrosa. La verdad, me gustó mucho lo que probé. El lechazo estaba de lujo, ya sabes, ese sabor que solo sabes apreciar aquí en España. Además, el menú son 25€ por persona y, ¡oh sorpresa!, incluye una botella de vino de la casa, así que para lo que comes, está bastante bien. Aunque, claro, hay que mencionar que el servicio te deja un sabor agridulce.

La camarera joven de gafas parecía tener prisa. Casi no habíamos llegado y ya estaba preguntando qué queríamos beber, cuando ni siquiera me había sentado bien. ¡Qué estrés! Y luego, cuando pedí la carta de vinos, el tipo mayor que nos atendió se puso a "cantarla", lo que me dejó sin poder ver los precios. Por suerte, ya conocía lo que pedía, pero eso no debería pasar. Luego, entre un plato y otro, ya me estaban trayendo el segundo sin tiempo de saborear lo que ya tenía. Detallitos que, la verdad, fastidian un poco.

No obstante, el ambiente y la comida sí están bien. Me sorprendieron para bien, y aunque el servicio necesita un poco más de atención y cuidado en esos detalles que se notan, el Duque de Frías se come de maravilla. Por lo tanto, aunque le pongo un par de estrellas menos por esos fallos, igualmente tengo ganas de volver y encontrarme con un servicio más pulido. La cocina que ofrecen es la española, con esos platos tradicionales que hacen que uno se sienta como en casa. Si cuidan un poco más el servicio, seguro que será un sitio recomendable para comer.

Cuál es la calificación del restaurante según las opiniones de los usuarios

Te cuento, el Duque de Frías Restaurante en C. Vitoria, 39, es un sitio que realmente se lo curra. Con una calificación de 5 estrellas, la experiencia allí ha sido genial. La comida es un festival de sabores; todo está bien cocinado y al punto. La atención de los camareros es excelente, siempre listos para ayudarte y con una sonrisa. El ambiente es agradable y se puede charlar sin problemas, y lo mejor de todo es que los precios son bastante baratos, rondando entre los 20-30€ por persona.

Claro, no todos los días son de color de rosa. Hay quien ha tenido malas experiencias, como recibir un servicio que deja que desear. Aunque el menú está lleno de opciones sabrosas, algunos se encontraron con que el personal no supo responder a preguntas simples, como el tipo de croquetas. Además, si has pedido una comida infantil de antemano y aún tienes que recordárselo,eso puede ser un poco frustrante. La atención debe ser más pro, porque nadie quiere esperar la comida de los peques mientras ellos ya terminaron. Comida: 4, Servicio: 1, Ambiente: 2, y con un nivel de ruido que no deja que se oigan bien las conversaciones.

Pero, en su mayoría, la gente está contenta. Yo, por ejemplo, fui por primera vez y no dejaría de ir. Tienen un menú amplio y todo estaba a su punto. Las camareras son super atentas y el servicio es rápido. Si quieres resaltar algo, los langostinos a la plancha y las costillas BBQ están de locura, se deshacen en la boca. No te olvides de dejar un hueco para los postres; la contesa es un must, aunque la macedonia no decepciona tanto. Y otra cosa a tener en cuenta: ¡todas las bebidas van incluidas en el menú!

Entonces, ¿cuál es la calificación del restaurante según las opiniones de los usuarios? En general, la mayoría está en la línea de unas impresionantes 5 estrellas, aunque hay excepciones. Como en todo, siempre hay algún detalle a mejorar, pero parece que, al final, la experiencia de la comida y el servicio son bastante buenas. ¡Así que ya sabes, dale una oportunidad al Duque de Frías y disfrútalo!

Cuántas opiniones tiene el restaurante Duque de Frías

Así que, ¡de vuelta a hablar del Duque de Frías! Este sitio es toda una joyita en Miranda de Ebro. Tienes que probarlo, de verdad. 5 estrellas en comida, servicio y ambiente. Se nota que se esfuerzan por hacer las cosas bien. Si te decides a atraparte el menú de fin de semana a solo 20 euros, te vas a llevar una buena sorpresa. La cantidad y calidad no hay quien las supere, estoy convencido de que es la mejor relación calidad-precio de la zona.

Ya sabes que aquí adoran lo casero, así que no esperes platos sobrecargados de sofisticación, pero sí de sabores genuinos. ¡Los entrantes son una maravilla! Desde los pimientos rellenos hasta los chipirones, todo está bien ejecutado. Y si tienes dudas sobre qué elegir, no dudes en pedirle consejo a los camareros, que son súper amables y atentos, ¡te van a guiar bien!

Además, el local es amplio y limpio, lo que siempre es un plus a la hora de comer. El ambiente es bonito y cómodo, perfecto para una comida en buena compañía. ¡Oh! Y no olvidemos a Lorena y Carla, esas camareras son un verdadero encanto, siempre están pendientes de tus necesidades. Y no hay sorpresas con los precios, porque aquí no hay suplementos ocultos como en otros sitios; el precio que ves es el precio que pagas.

Como ves, el Duque de Frías tiene opiniones bastante positivas, pero también hay un par de críticas. Cuentan con un montón de reseñas, en su mayoría muy buenas. La combinación de buen comer y buen servicio se lleva la mayoría de las 5 estrellas, aunque no todos están convencidos. En total, parece que hay un puñado de opiniones, pero con esas valoraciones tan altas, habla muy bien del sitio. Así que ya sabes, si estás en Miranda de Ebro, ¡no puedes dejar de ir!

Cuáles son algunos de los platos destacados en el menú del Duque de Frías

La verdad es que el Duque de Frías es un lugar en el que no te vas a arrepentir de entrar. 5 estrellas por donde lo mires: comida riquísima y un servicio espectacular. Estás hablando de un precio por persona de 30-40 €, que está más que bien para lo que ofrecen. El ambiente es tranquilo, así que puedes relajarte y disfrutar de tu comida con paz. Además, ni te preocupes por esperar, aquí el tiempo de espera es casi inexistente.

Y en cuestión de menús, el de entre semana te deja boquiabierto: por solo 13,50 €, tienes bebida, postre e IVA incluido. Las cantidades son justas, no te vas a quedar corto, y la calidad está por las nubes. Puedes pedir frutas naturales de postre, y el café está tan bueno que te va a sorprender. Eso sí, asegúrate de que te sirvan lo que pediste porque, en ocasiones, han tenido líos con los postres. A veces, te llevan un cono de helado en vez de un buen postre casero.

Pero no todo ha sido perfecto, hay quien ha tenido sus deslices. Un cliente mencionó el "truco del IVA", ya que hay que tener cuidado con lo que se muestra en el menú. Algunos platos han decepcionado, como los txipirones congelados y una morcilla insípida, así que ya sabes, no te fíes ciegamente de todo. Sin embargo, lo bueno parece superar a lo malo.

En cuanto a los platos destacados, se habla maravillas de las alubias y el menú del fin de semana que, por lo visto, incluye unos postres caseros que son la caña. Lo que está claro es que la atención al cliente aquí es excepcional, con camareras súper amables que te hacen sentir como en casa. Si te pasas por el Duque de Frías, ¡prepárate para repetir seguro!

Es apto el menú del Duque de Frías para vegetarianos

Y bueno, si buscas un sitio que no falla, Duque de Frías es la movida. Este restaurante de cocina española en C. Vitoria, 39, es un must en Miranda de Ebro. La comida, brutal, siempre fresca y llena de sabor. No puedo dejar de mencionar que la atención es espectacular, 10/10, y eso que he estado allí varias veces y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Puedes ir con la familia o unos colegas, que no decepciona.

Los precios son más que razonables, entre 30-40€ por persona, y te aseguro que lo que te ponen en el plato vale cada euro. Los menús diarios están también geniales, perfectos para esos días en los que quieres comer bien sin vaciar la cartera. Y si estás pensando en hacer un evento, tienen muy buen servicio para eso, son unos cracks. Los dueños ya llevan años en la jugada, así que sabrán lo que hacen.

Ahora, hablemos de los platos que tienes que probar. La tarta de queso es un pequeño trozo de cielo, no se lo pueden perder. Y si te gusta el pescado, la merluza del menú especial está de infarto. La calidad de los ingredientes se nota un montón. Los que dicen que la comida es escasa no han catado lo que sirven aquí; siempre tan abundante y bien hecha. Relacionado con eso, los que salgan diciendo que han tenido un mal servicio o comida fría, pues eso no es lo habitual, y no se puede tener un día malo.

Y sobre si el menú es apto para vegetarianos, no hay mucha info en las opiniones, pero dado que tienen variedad en los menús diarios, seguro que hay opciones para aquellos que no comen carne. Así que si andas por la zona y quieres disfrutar de buena comida, ya sabes, el Duque de Frías es la opción. ¡A disfrutar!

Qué postres se recomiendan en el Duque de Frías

Y mira, si estás en Miranda de Ebro y te apetece una buena comilona, Duque de Frías es el lugar al que tienes que ir. Este sitio no solo se lleva 4 estrellas, sino que la gente habla maravillas de él. La comida es totalmente casera y los postres son de otro mundo, créeme. Te atienden bien y, por lo general, no dejas el local con el bolsillo vacío. Puedes comer ahí por unos 20-30 € por persona y salir rodando de lo bien que comes.

Aunque también hay opiniones variadas, como en todos lados. Hay quien se ha llevado una decepción con el menú barato, diciendo que las verduras estaban super aceitosas. Pero bueno, si te pillan en un día malo, tampoco es el fin del mundo. Siempre hay otras opciones que están que flipas, como la ventresca o los chipirones. Y aunque el ambiente puede parecer un poco anticuado, hay quienes simplemente van por la comida y pasan del resto. Hay que reconocer que, a pesar de todo, el servicio suele ser amable.

Si vas con un grupo, no te preocupes, porque tienen espacio para todos los tamaños, desde una cita a ciegas hasta una fiesta loca con más de 9 personas. Todo el mundo queda contento, y con un par de raciones llenas de sabor, no hay quien se queje. A la gente realmente le gusta, tanto que el servicio y el ambiente se llevan también un 5 estrellitas.

Y ya que estamos, hablemos de esos postres que tanto mencionan. La verdad es que si no pides alguno, es como ir al cine y no ver la peli. Te recomendaría el tarta de queso o el flan casero. ¡Son un pecado! La gente va a lo seguro y casi siempre queda a cuadros con lo buenos que están. Así que, si quieres un buen final a tu comida, no te olvides de dejar un hueco para el dulce.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados